La película de Uncharted pierde a su director, Tom Holland se mantiene como Drake

La adaptación se anunció hace 10 años, pero no ha conseguido comenzar su producción y por ella han pasado cinco directores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha intentado adaptar Uncharted a la gran pantalla durante una década, pero el proyecto no se pone en marcha. La última noticia es la pérdida del quinto director relacionado con la película, Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane, Black Mirror), aunque según afirma Deadline el actor Tom Holland todavía se mantiene en su papel del joven Nathan Drake.

La búsqueda del nuevo director ya ha comenzado, y otra de las novedades es que la división de cine y televisión PlayStation Productions formará parte de la producción. PlayStation Productions se creó a principios de año y está liderado por Asad Qizilbash -veterano del equipo de marketing- y supervisado por Shawn Layden de SIE Worldwide Studios.

Columbia Pictures anunció en 2009 su intención de convertir los juegos de Naughty Dog en una saga cinematográfica con David O. Russell y los actores Mark Wahlberg, Robert De Niro y Joe Pesci. Después aparecieron nombres como Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg. El último guión es una precuela de los juegos, de ahí que Holland interprete al joven Drake.

Pese a este problema con el director, Sony no ha cambiado la fecha estimada de estreno: 18 de diciembre de 2020. La producción comenzará a principios de año.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir