Destroyed Aperture, un ambicioso mod de Portal 2, sigue adelante

Después de 8 meses de silencio por parte de los creadores, han confirmado que continúan trabajando en el proyecto.
·

Las instalaciones de Aperture Science de Portal 2 vuelven a nuestra vida, pero en forma de un ambicioso mod. Lo cual no está nada mal. Titulado Destroyed Aperture, el proyecto promete cinco horas de historia en este centro científico abandonado... Y, tras 8 meses de silencio, los creadores han confirmado que siguen adelante con el mod.

Aperture Science: We do what we must because we can

A pesar de algunos contratiempos durante el proceso de desarrollo, los desarrolladores de Destroyed Aperture han confirmado que el mod supone una campaña completamente nueva dividida en 5 capítulos. A su vez, tendrá 20 mapas que incluyen 30 rompecabezas que se tornarán más difíciles a medida que avancemos.

PUBLICIDAD
Cinco horas de campaña, 20 mapas, 30 rompecabezas

Destroyed Aperture comenzó su andadura en 2015, y estaba previsto para publicarse el año pasado. Sin embargo, el equipo ha sufrido algunos problemas a la hora de ponerse en contacto con otros desarrolladores para trabajar en el proyecto.

"Hemos tenido dificultades para tratar de contactar con desarrolladores, y todavía lo estamos intentando", explicó el estudio en ModDB. "El trabajo de estos desarrolladores es necesario para el mod, y es lo que nos ha estado reteniendo".

Destroyed Aperture, un ambicioso mod de Portal 2, sigue adelante Imagen 2

Si siguen teniendo dificultades, el equipo optará por reclutar nuevo personal, incluidos actores de doblaje y modeladores 3D, lo que consecuentemente retrasaría más la salida del mod. Eso sí: tienen intenciones de terminarlo y publicarlo en Steam.

Podéis encontrar más información del proyecto en su página de ModDB, en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir