De Midgar a Raccoon City: Con este mod podemos jugar como Cloud en Resident Evil 2 Remake

Con este mod para la versión del videojuego de Capcom en PC tendremos la posibilidad de encarnar a Cloud Strife y luchar contra los zombis de Umbrella.
·

El modderZeratulYT’ ha presentado su última creación. Se trata de una modificación para Resident Evil 2 Remake, la puesta al día del clásico del survival horror por parte de Capcom. Ahora, si así lo queremos, podemos incluir a Cloud Strife, protagonista de Final Fantasy VII en la orgía de zombis y gore, dándole un descanso al bueno de Leon. Para ello solo tendremos que instalarnos esta herramienta y descargarnos el paquete de modelados de Phantasy Star Online, que nos permite crear personajes anime en el título.

Es un mod sencillo, que está en progreso, y de hecho se puede ver que algunas texturas o elementos del pelo y el traje del soldado de la aventura de rol de Square Enix podrían mejorarse un poco. En cualquier caso, ZeratulYT parece que está tomando notas para futuras versiones y actualizaciones. No es el primer mod extraño que recibe Resident Evil 2 Remake.

Hace unos meses, CJ y Big Smoke de GTA: San Andreas visitaban Raccoon City, e incluso los amantes del slasher se deleitaban con el cameo de Jason de Viernes 13.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir