Death Stranding: Se filtra el vídeo que detalla la misión del protagonista

Era exclusivo de Gamescom 2019, pero una grabación muestra varios minutos de nuevas secuencias explicando la misión de Sam.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020
Cobertura gamescom 2019

En Gamescom 2019 se mostró un vídeo exclusivo de Death Stranding para los asistentes a la feria que detallaba la historia, y más en concreto la misión de Sam Porter Bridges, el protagonista interpretado por Norman Reedus. Kojima Productions no ha hecho oficial esta secuencia pero como era de esperar, ha sido filtrada con una grabación de no muy buena calidad.

Este tráiler presenta varios minutos de nuevas secuencias con Amelie y Die Hardman, quienes informan a Sam sobre un viaje al oeste para reconectar los terminales Chiral Network esparcidos por United Cities of America. Al hacerlo, los terminales se integrarán en la red Chiral, lo que volverá a conectar a la gente de la nación. Sam, sin embargo, rechaza esta misión, prometiendo no involucrarse con Amelie y Hardman, "ni con nadie más, nunca más'.

Death Stranding se lanza en PlayStation 4 el 8 de noviembre. Podéis conocer más en nuestro último avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir