Vandal

Death Stranding presenta nuevas secuencias y jugabilidad en Gamescom 2019

Hideo Kojima ha presentado nuevos vídeos del juego que llegará el 8 de noviembre a PlayStation 4, y en uno de ellos aparece Geoff Keighley.
Death Stranding presenta nuevas secuencias y jugabilidad en Gamescom 2019
·
PS4 
Cobertura gamescom 2019

Hideo Kojima ha mostrado nuevos vídeos de Death Stranding durante Gamescom 2019. El juego se lanza el 8 de noviembre en PlayStation 4.

Dos de ellos están dedicados a secuencias con los personajes de la historia, en concreto Mama –interpretada por Margaret Qualley- y Deadman –rostro de Guillermo del Toro-, quien explica a Sam el funcionamiento de los Bridge baby.

El tercer vídeo pertenece a la jugabilidad. Sam explora un terreno montañoso, orina, y localiza un lugar en el que se encuentra otra de las curiosidades de la presentación: Geoff Keighley, presentador de The Game Awards y amigo de Kojima, es uno de los invitados a modo de cameo con un holograma.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir