Vandal

Ya ha empezado el festival acuático de Pokémon GO

El miércoles 28, además, podrás encontrarte con pokémon como Uxie, Mesprit o Azelf.
·
Pokémon GO

Niantic ha dado ya el pistolezado de salida al Festival Acuático 2019 de Pokémon GO, evento especial que este ańo se celebradesde las 22h (horario espańol peninsular) de ayer, 23 de agosto, hasta la misma hora del 30 de agosto.

Con este festival todos los entrenadores verán que habrá muchísimos pokémon de tipo agua en huevos, incursiones, investigaciones de campo y también de forma salvaje.

Así pues, desde ya mismo aparecen en mayor número los pokémon de tipo Agua, como Magikarp, Wooper, Wailmer y muchos más. Los siguientes pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje en torno a masas de agua: Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon.

Durante el evento, los pokémon de tipo Agua van a eclosionar con más frecuencia de Huevos. Asimismo, Kingler y Crawdaunt pueden aprender Martillazo, un ataque cargado de tipo Agua que está disponible desde hace poco tiempo en Pokémon GO. Asimismo, si consigues surfear las olas de la suerte, puede que te encuentres un Carvanha o un Barboach variocolor.

En las incursiones los pokémon como Blastoise, Vaporeon, Lapras y muchos más, también son más frecuentes. El miércoles 28 de agosto de 2019, desde las 18:00 hasta las 19:00 hora local, podrás encontrarte a Uxie, Mesprit o Azelf en las incursiones de cinco estrellas en sus regiones respectivas.

Por último, durante el evento hay doble de Caramelos por eclosión y si tienes un pokémon de tipo Agua como compańero, la distancia para ganar Caramelos por caminar con tu compańero se reducirá a la mitad.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

festival acuátivo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Elestel · hace un minuto
[respuesta:10]Sí, ayer acabé de pasarla. Los Meltan de una caja, otros tantos Slowpokes; Mr. Mimes, Arons y Meditites por clima, y rematé con unos 10 de tipo acero al combinar con un amigo dos cebos metálicos.[/respuesta]

TheEvilMorty · 25/08/2019 20:06
[respuesta:6]Yo diría que atrapando meltans  que a mi me salían entre 18/19 mas algún  psíquicos estarían los 50.

pero vamos slowpoke no es parte del evento agua :S?[/respuesta]

Nejiros · 25/08/2019 19:00
Otro por aquí 0721 0348 2376

coos93 · 25/08/2019 17:37
yo también dejo mi código por aquí 4146 1717 4871 para poder completar las misiones

Nejiros · 25/08/2019 09:14
[respuesta:5]Los km se han reducido a la mitad ahora. 0,5km por caramelo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir