Vandal

Jirachi llega a Pokémon GO junto con el ultrabonus de un gran evento que durará semanas

La comunidad ha logrado desbloquear un ultrabounus y disfrutarán de muchas sorpresas.
·
Pokémon GO

Finalmente se hace oficial: Jirachi va a llegar a Pokémon GO ahora que la comunidad de usuarios ha cultminado con éxito el gran desafío global en tres partes que estaba en marcha y que que entra ahora en una nueva fase con eventos adicionanles por cada semana.

ˇJirachi se ha despertado!

Desde Niantic han anunciado que Jirachi ya está a disposición de todos los Entrenadores por medio de la investigación especial. Para aquellos que ya hayan completado la investigación especial exclusiva del Pokémon GO Fest y hayan atrapado al pokémon Deseo, completar esta nueva investigación especial les hará ganar Caramelos para dar más poder a Jirachi.

El evento de desafío global, por su parte, va a tener tres semanas que van desde Johto hasta Unova.

Semana 1: el viaje de Johto

Los Entrenadores podrán disfrutar de la oportunidad de trabajar en su Pokédex de Johto mientras exploran y realizan incursiones. Ponte calzado cómodo, porque durante este tiempo algunos Pokémon que nunca antes se habían visto en Huevos en Pokémon GO empezarán a eclosionar.

Fecha: Desde el 2 septiembre de 2019 a las 22h (horario peninsular espańol) al 9 de septiembre de 2019 a las 22h.

Características

  • Con suerte, podrías eclosionar formas Unown U, L, T, R y A en los Huevos de 10 km.
  • Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones, junto con otros Pokémon de Johto.
  • Si tienes suerte, te podrías encontrar Sentret y Gligar variocolor.

Bonus: el doble de eficacia de la incubadora

Semana 2: desafío global, eclosiones globales

Esta semana, Pokémon de todo el mundo participarán en la celebración. Además, contaremos con la aparición especial de un Pokémon singular al que podrás desafiar en las incursiones.

Fecha: Desde el 9 de septiembre de 2019 a las 22h (horario peninsular espańol) al 16 de septiembre de 2019 a las 22h.

Características

  • Los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km. Con suerte, puede que consigas sus versiones variocolor. Estos Pokémon seguirán apareciendo en los Huevos hasta el final de la semana 3 —23 de septiembre de 2019, a las 22h (horario peninsular espańol).
  • Todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX.
  • żNecesitas un buen equipo para enfrentarte a Deoxys? Otros Pokémon que aparezcan en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon ADN.

Bonus: el doble de eficacia de la incubadora

Semana 3: una revelación Unova

ˇTodos tus esfuerzos de investigación se verán recompensados! El profesor Willow nos ha informado de que algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Unova están apareciendo en el mundo de Pokémon GO.

Fecha: Desde el 16 de septiembre de 2019 a las 22h (horario peninsular espańol) al 23 de septiembre de 2019 a las 22h.

Características

  • Podrás desafiar a Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que te encuentres un Mewtwo variocolor.
  • żNecesitas un buen equipo para enfrentarte a Mewtwo? Otros Pokémon que aparecen en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon genético.
  • Klink, el Pokémon engranaje, descubierto originalmente en Unova, también aparecerá en las incursiones. ˇIncluso puede que te encuentres un Klink variocolor!
  • Puede que también te encuentres un Patrat y un Lillipup variocolor.

Bonus: el doble de eficacia de la incubadora

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

jirachi
ultrabonus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
La comunidad ha logrado desbloquear un ultrabounus y disfrutarán de muchas sorpresas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726020/jirachi-llega-a-pokemon-go-junto-con-el-ultrabonus-de-un-gran-evento-que-durara-semanas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir