Vandal

Niantic anuncia los próximos días de la comunidad de Pokémon GO

Agradecen a los aficionados el apoyo durante este verano y el éxito de sus eventos globales y los festivales.
·

Niantic agradece a los aficionados el éxito de los eventos veraniegos de Pokémon GO y anuncian los próximos días de la comunidad hasta finales de año.

"Pokémon GO siempre ha ofrecido una experiencia de juego única y creemos que siempre ha estado pensada para que todo el mundo la pueda disfrutar. Nos fascina poder proporcionar esta experiencia tanto a los asistentes del Pokémon GO Fest como a los Entrenadores de todo el mundo por medio del desafío global", han dicho desde el estudio.

En el útimo evento el Team GO Rocket fue la gran sorpresa y esto tuvo reflejo también en la celebración de varios Pokémon GO Fest durante el verano. "Nuestro objetivo era que el verano de 2019 fuera aún mejor que los anteriores, por lo que pensamos: '¡Celebremos más Pokémon GO Fests!'. Nos emocionó poder llevar tres experiencias envolventes en diferentes regiones del mundo. Fue un gran placer llevar esta experiencia a Chicago, EE. UU.; Dortmund, Alemania; y Yokohama, Japón. Nos gustaría dar las gracias especialmente a todos nuestros socios, a las tres ciudades que nos acogieron y a todos los que hicieron posible este hercúleo esfuerzo".

Días de la Comunidad de 2019

Niantic ha anunciado las fechas y horas de los próximos eventos de los Días de la Comunidad dell año:

  • 12 de octubre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 16 de noviembre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 14-15 de diciembre de 11:00 a 14:00 hora local ambos días
Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

día de la comunidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Agradecen a los aficionados el apoyo durante este verano y el éxito de sus eventos globales y los festivales.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726070/niantic-anuncia-los-proximos-dias-de-la-comunidad-de-pokemon-go/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir