Niantic anuncia los próximos días de la comunidad de Pokémon GO

Agradecen a los aficionados el apoyo durante este verano y el éxito de sus eventos globales y los festivales.
·

Niantic agradece a los aficionados el éxito de los eventos veraniegos de Pokémon GO y anuncian los próximos días de la comunidad hasta finales de año.

"Pokémon GO siempre ha ofrecido una experiencia de juego única y creemos que siempre ha estado pensada para que todo el mundo la pueda disfrutar. Nos fascina poder proporcionar esta experiencia tanto a los asistentes del Pokémon GO Fest como a los Entrenadores de todo el mundo por medio del desafío global", han dicho desde el estudio.

En el útimo evento el Team GO Rocket fue la gran sorpresa y esto tuvo reflejo también en la celebración de varios Pokémon GO Fest durante el verano. "Nuestro objetivo era que el verano de 2019 fuera aún mejor que los anteriores, por lo que pensamos: '¡Celebremos más Pokémon GO Fests!'. Nos emocionó poder llevar tres experiencias envolventes en diferentes regiones del mundo. Fue un gran placer llevar esta experiencia a Chicago, EE. UU.; Dortmund, Alemania; y Yokohama, Japón. Nos gustaría dar las gracias especialmente a todos nuestros socios, a las tres ciudades que nos acogieron y a todos los que hicieron posible este hercúleo esfuerzo".

Días de la Comunidad de 2019

Niantic ha anunciado las fechas y horas de los próximos eventos de los Días de la Comunidad dell año:

  • 12 de octubre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 16 de noviembre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 14-15 de diciembre de 11:00 a 14:00 hora local ambos días

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir