Vandal

El festival acuático de Pokémon GO empezará el 23 de agosto

Los pokémon de tipo agua serán los grandes protagonistas del evento en todas las facetas del juego.
·
Pokémon GO

Niantic ha anunciado el Festival Acuático 2019 de Pokémon GO, evento especial que este ańo se celebrará desde las 22h (horario espańol peninsular) del 23 de agosto hasta la misma hora del 30 de agosto.

Con este festival todos los entrenadores verán que habrá muchísimos pokémon de tipo agua en huevos, incursiones, investigaciones de campo y también de forma salvaje.

Así pues, aparecerán en mayor número los pokémon de tipo Agua, como Magikarp, Wooper, Wailmer y muchos más. Los siguientes pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje en torno a masas de agua: Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon.

Durante el evento, los pokémon de tipo Agua eclosionarán con más frecuencia de Huevos. Asimismo, Kingler y Crawdaunt podrán aprender Martillazo, un ataque cargado de tipo Agua que está disponible desde hace poco tiempo en Pokémon GO. Asimismo, si consigues surfear las olas de la suerte, puede que te encuentres un Carvanha o un Barboach variocolor.

En las incursiones los pokémon como Blastoise, Vaporeon, Lapras y muchos más, también serán más frecuentes. El miércoles 28 de agosto de 2019, desde las 18:00 hasta las 19:00 hora local, podrás encontrarte a Uxie, Mesprit o Azelf en las incursiones de cinco estrellas en sus regiones respectivas.

Por último, durante el evento habrá doble de Caramelos por eclosión y si tienes un pokémon de tipo Agua como compańero, la distancia para ganar Caramelos por caminar con tu compańero se reducirá a la mitad.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

festival acuátivo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Los pokémon de tipo agua serán los grandes protagonistas del evento en todas las facetas del juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725806/el-festival-acuatico-de-pokemon-go-empezara-el-23-de-agosto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir