El festival acuático de Pokémon GO empezará el 23 de agosto

Los pokémon de tipo agua serán los grandes protagonistas del evento en todas las facetas del juego.
·

Niantic ha anunciado el Festival Acuático 2019 de Pokémon GO, evento especial que este ańo se celebrará desde las 22h (horario espańol peninsular) del 23 de agosto hasta la misma hora del 30 de agosto.

Con este festival todos los entrenadores verán que habrá muchísimos pokémon de tipo agua en huevos, incursiones, investigaciones de campo y también de forma salvaje.

PUBLICIDAD

Así pues, aparecerán en mayor número los pokémon de tipo Agua, como Magikarp, Wooper, Wailmer y muchos más. Los siguientes pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje en torno a masas de agua: Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon.

Durante el evento, los pokémon de tipo Agua eclosionarán con más frecuencia de Huevos. Asimismo, Kingler y Crawdaunt podrán aprender Martillazo, un ataque cargado de tipo Agua que está disponible desde hace poco tiempo en Pokémon GO. Asimismo, si consigues surfear las olas de la suerte, puede que te encuentres un Carvanha o un Barboach variocolor.

En las incursiones los pokémon como Blastoise, Vaporeon, Lapras y muchos más, también serán más frecuentes. El miércoles 28 de agosto de 2019, desde las 18:00 hasta las 19:00 hora local, podrás encontrarte a Uxie, Mesprit o Azelf en las incursiones de cinco estrellas en sus regiones respectivas.

Por último, durante el evento habrá doble de Caramelos por eclosión y si tienes un pokémon de tipo Agua como compańero, la distancia para ganar Caramelos por caminar con tu compańero se reducirá a la mitad.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir