Vandal

Los datos internos de Pokémon GO desvelan la Piedra Unova

El "dataminer" Chrales ha localizado un nuevo objeto de evolución en el juego de Niantic dentro de los archivos del juego.
·

Los primeros Pokémon de la región de Unova (llamada Teselia en la traducción espańola), los pertenecientes a las ediciones Pokémon Blanco y Negro de Nintendo DS, llegarán en los próximos meses a Pokémon GO. Algunas de las criaturas de estas ediciones requerían el uso de Piedras Hoja o Piedras Fuego para evolucionar, y estos objetos no están disponibles en la aplicación de Niantic. Para solucionar este problema, el juego de Android y iPhone introducirá un nuevo objeto: la Piedra Unova.

El dataminer Chrales, que en decenas de ocasiones ha adelantado nuevos contenidos del juego revisando los archivos internos del mismo, ha descubierto esta Piedra Unova que funcionará de manera similar a la Piedra Sinnoh requerida para evolucionar a ciertos Pokémon de la cuarta generación.

No se sabe cuándo estará disponible esta Piedra Unova, ni si será tan difícil de obtener como la Piedra Sinnoh. Los dataminer del juego descubrieron la existencia de la Piedra Sinnoh a principios de 2019, pero no estuvo disponible en el juego hasta primavera de este ańo.

żQué Pokémon usarán la Piedra Unova?

Algunas de esas criaturas que necesitarán este objeto para evolucionar pueden ser Pansage, Panpour y Pansear, los tres monos que evolucionaban con Piedra Hoja, Piedra Agua y Piedra Fuego, respectivamente. Otros candidatos para utilizar este objeto son Karrablast y Shelment (que solo evolucionaban en Blanco y Negro al intercambiarlos), Minccino y Munna.

Los primeros Pokémon de la región de Unova (o Teselia; aún no sabemos cómo se llamará oficialmente en el juego de Niantic) llegarán el 16 de septiembre al juego, y Klink, el Pokémon engranaje, aparecerá en las incursiones entre el día mencionado y el 23 de septiembre.

La última actualización de Pokémon GO introdujo una investigación especial para atrapar a Jirachi, el Pokémon Deseo. A lo largo de septiembre tendrán lugar varios eventos centrados en los Unowns, las formas de Deoxys, incursiones de Mewtwo y los mencionados Pokémon de Unova.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco ańos ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
El "dataminer" Chrales ha localizado un nuevo objeto de evolución en el juego de Niantic dentro de los archivos del juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726129/los-datos-internos-de-pokemon-go-desvelan-la-piedra-unova/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir