Los datos internos de Pokémon GO desvelan la Piedra Unova

El "dataminer" Chrales ha localizado un nuevo objeto de evolución en el juego de Niantic dentro de los archivos del juego.
·

Los primeros Pokémon de la región de Unova (llamada Teselia en la traducción española), los pertenecientes a las ediciones Pokémon Blanco y Negro de Nintendo DS, llegarán en los próximos meses a Pokémon GO. Algunas de las criaturas de estas ediciones requerían el uso de Piedras Hoja o Piedras Fuego para evolucionar, y estos objetos no están disponibles en la aplicación de Niantic. Para solucionar este problema, el juego de Android y iPhone introducirá un nuevo objeto: la Piedra Unova.

El dataminer Chrales, que en decenas de ocasiones ha adelantado nuevos contenidos del juego revisando los archivos internos del mismo, ha descubierto esta Piedra Unova que funcionará de manera similar a la Piedra Sinnoh requerida para evolucionar a ciertos Pokémon de la cuarta generación.

PUBLICIDAD

No se sabe cuándo estará disponible esta Piedra Unova, ni si será tan difícil de obtener como la Piedra Sinnoh. Los dataminer del juego descubrieron la existencia de la Piedra Sinnoh a principios de 2019, pero no estuvo disponible en el juego hasta primavera de este año.

¿Qué Pokémon usarán la Piedra Unova?

Algunas de esas criaturas que necesitarán este objeto para evolucionar pueden ser Pansage, Panpour y Pansear, los tres monos que evolucionaban con Piedra Hoja, Piedra Agua y Piedra Fuego, respectivamente. Otros candidatos para utilizar este objeto son Karrablast y Shelment (que solo evolucionaban en Blanco y Negro al intercambiarlos), Minccino y Munna.

Los primeros Pokémon de la región de Unova (o Teselia; aún no sabemos cómo se llamará oficialmente en el juego de Niantic) llegarán el 16 de septiembre al juego, y Klink, el Pokémon engranaje, aparecerá en las incursiones entre el día mencionado y el 23 de septiembre.

La última actualización de Pokémon GO introdujo una investigación especial para atrapar a Jirachi, el Pokémon Deseo. A lo largo de septiembre tendrán lugar varios eventos centrados en los Unowns, las formas de Deoxys, incursiones de Mewtwo y los mencionados Pokémon de Unova.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir