Gamescom 2019: El esperado Blasphemous muestra su jugabilidad

El título, que cede el protagonismo al folclore español, estará disponible el próximo 10 de septiembre en PC y consolas.
·
Cobertura gamescom 2019

Blasphemous estará disponible el próximo 10 de septiembre en PC y consolas, y no ha querido perderse la cita en el evento alemán Gamescom. Eso nos ha permitido disfrutar de nuevas imágenes de su jugabilidad, por cortesía de IGN.

De la mano del estudio de desarrollo español The Game Kitchen, llega la acción y rol de Blasphemous, que no duda en echar mano del folclore español para enmarcarlo en este mundo oscuro y peligroso:

PUBLICIDAD

Orthodoxia, el universo de Blasphemous

Blasphemous introduce a los jugadores en el mundo de Orthodoxia, un lugar tenebroso, oscuro y de fantasía. La historia narrará las andanzas de un penitente, caballeros caídos, monstruos, dioses y criaturas retorcidas.

Mediante el deslizamiento lateral, aderezado con saltos y movimientos de combate, Blasphemous invita a los jugadores a encontrar su propia forma de sobrevivir en este desafiante lugar.

Nuestro protagonista, un penitente alejado por completo de cualquier idea preconcebida, podrá mejorar sus habilidades conforme recoja artefactos de los altares que habrá dispersos por el juego. Se trata, en definitiva, de un juego que combina lo mejor de Dark Souls con Castlevania y Metroid pero aportando su estilo particular.

Os recordamos que Blasphemous estará disponible el próximo 10 de septiembre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir