La actualización 4.2 de PUBG incluye clima dinámico para el mapa Erangel

Disponible ya para PC, se centra principalmente en mejoras de calidad de vida del juego y soluciona algunos errores.
·

Playerunknown's Battlegrounds ha dado la bienvenida a la actualización 4.2, que ya estuvo disponible en los servidores de prueba de PC y ahora pueden disfrutarla todos los jugadores.

En esta ocasión, el punto a destacar de la actualización es la inclusión del clima dinámico en el mapa de Erangel. Además de eso, el parche agrega diferentes mejoras para la calidad de vida del juego y da solución a diversos errores.

PUBLICIDAD

La actualización 4.2 de PUBG

En lo referido a la jugabilidad, el parche 4.2 permite que los jugadores apaguen los motores de los automóviles. Esta acción puede realizarse incluso mientras se está conduciendo: el vehículo continuará moviéndose hasta detenerse del todo.

Por otro lado, los motores ahora se apagan también automáticamente si el automóvil en cuestión está parado durante 8 segundos o más, o dos segundos después de que el jugador se baje.

Los jugadores pueden ahora apagar los motores de los vehículos

A su vez, el lanzamiento de granadas también se ha ajustado: las granadas de humo rodarán más lentamente y recorrerán una distancia menor después de impactar contra una superficie. Las granadas de fragmentación y aturdimiento, por otro lado, llevarán más impulso y rodarán más rápido.

La interfaz de usuario y el HUD también han recibido pequeños ajustes que mejora la experiencia de los jugadores: ahora será más sencillo ver cómo de dañado está nuestro equipo o cómo de llena está nuestra mochila.

PUBG Corp. quiere agregar más ajustes en el audio del juego

En el futuro, PUBG Corp. también tiene previsto implementar más ajustes en el audio del juego: desde agregar nuevos efectos de sonido para las armas hasta mejorar distancias audibles, mientras que también planean incluir nuevos sonidos para los vehículos existentes y más. Podéis encontrar más información en su blog oficial, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir