Death Stranding se convierte en opening de anime gracias al trabajo de unos fans

Channy and Kimberly son un pequeño estudio de producción que realiza "openings" de anime basados en videojuegos y consolas.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Death Stranding se convertirá en un opening de anime gracias al arduo trabajo de una pareja de animadores.

Channy and Kimberly, que es el nombre artístico que se dan este dúo de productores y directores de París, llevan tres años rindiendo homenaje a juegos actuales y retro, incluso a consolas, realizando openings de anime de los mismos.

En su canal de YouTube se pueden encontrar intros de anime de Persona 5, de Mario Tennis Aces, Shovel Knight, Star Fox Zero, Yoshi's Island e incluso Nintendo Switch, por citar algunos.

En su tiempo libre, los animadores llevan dos años trabajando en un tráiler de anime del juego dirigido por Hideo Kojima.

De momento, solo han mostrado un par de gifs en Twitter, y esperan poder estrenar el vídeo en octubre, un mes antes del lanzamiento del juego.

Death Stranding es uno de los juegos más esperados de la segunda mitad de 2019, no solo porque sea el primer proyecto de Hideo Kojima fuera del paraguas de Konami, sino también por lo ambigüedad con la que se ha explicado su propuesta y por contar en su cartel con estrellas de la talla de Norman Reedus (Sam Bridges, el protagonista) y Mads Mikkelsen (quien interpretará a Cliff, que parece ser uno de los antagonistas).

El juego llegará a las tiendas digitales y físicas de todo el mundo el 8 de noviembre para PlayStation 4. Cuando se anunció en el E3 2016, se dijo que se lanzaría en la consola de Sony y en PC, pero hasta ahora siempre se había obviado la versión de ordenador cuando hablaban del juego. Este mismo miércoles, el juego desapareció de la lista de exclusivos de PS4, lo que parece indicar que Death Stranding todavía puede aparecer en PC.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir