Vandal

Los jugadores de Fire Emblem Three Houses prefieren a las Águilas Negras

Es la casa con más jugadores, según los datos ofrecidos por el juego, y Edelgard el personaje favorito.
·

Los datos en línea sobre el juego Fire Emblem: Three Houses, que parece estar teniendo un gran resultado comercial en su lanzamiento en Europa según sugieren los datos británicos y españoles, nos indican que The Black Eagles es la casa que más usuarios ha atraído. Entre los personajes, Edelgard ha sido la afortunada que se ha ganado el favor de más usuarios.

Y es que en el juego debemos escoger una de las tres casas: Águilas Negras, Leones Azules y Ciervos Dorados. La casa de las Águilas Negras reúne a estudiantes del Imperio de Adrestia, incluida la futura emperatriz, Edelgard. Los estudiantes de esta casa son muy hábiles con la magia.

La popularidad de Edelgard se está haciendo notar también en redes sociales, pues el personaje es protagonista de una multitud de mensajes relacionados con el juego.

La segunda casa, en una posición muy cercana, es la de los Ciervos Dorados. Esta casa reúne a los estudiantes de la Alianza de Leicester y su delegado es Claude, el heredero de la familia noble que gobierna el país. Muchos de sus estudiantes son expertos en el manejo de armas de ataque a distancia.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

TheDarknight · hace 16 horas
[respuesta:28]Eres una Baratheon como yo aunque con estetica de Dorne[/respuesta]

TheDarknight · hace 16 horas
[respuesta:27]Es que en el foro meri hay un troll llamado generalmvp procomunista y le he pillado tirria a los ruskis[/respuesta]

antz · hace 21 horas
Vale, soy la raruna q empezo con los Ciervos Dorados...
XD

Nesguy · 05/08/2019 01:56
[respuesta:25]Pobre Zar... Ni lo querían antes ni lo queréis ahora jajaja[/respuesta]

Rexsamus · 05/08/2019 00:23
[respuesta:19]Si que me he metido una buena maratón. La semana que entra no voy a poder tocarlo apenas, y quería hacerlo del tirón ya que me enganchó la historia y sus diferentes caminos. Cambia mucho la visión de la historia dependiendo la casa que elijas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir