Vandal

Los jugadores de Fire Emblem Three Houses prefieren a las Águilas Negras

Es la casa con más jugadores, según los datos ofrecidos por el juego, y Edelgard el personaje favorito.
·

Los datos en línea sobre el juego Fire Emblem: Three Houses, que parece estar teniendo un gran resultado comercial en su lanzamiento en Europa según sugieren los datos británicos y españoles, nos indican que The Black Eagles es la casa que más usuarios ha atraído. Entre los personajes, Edelgard ha sido la afortunada que se ha ganado el favor de más usuarios.

Y es que en el juego debemos escoger una de las tres casas: Águilas Negras, Leones Azules y Ciervos Dorados. La casa de las Águilas Negras reúne a estudiantes del Imperio de Adrestia, incluida la futura emperatriz, Edelgard. Los estudiantes de esta casa son muy hábiles con la magia.

La popularidad de Edelgard se está haciendo notar también en redes sociales, pues el personaje es protagonista de una multitud de mensajes relacionados con el juego.

La segunda casa, en una posición muy cercana, es la de los Ciervos Dorados. Esta casa reúne a los estudiantes de la Alianza de Leicester y su delegado es Claude, el heredero de la familia noble que gobierna el país. Muchos de sus estudiantes son expertos en el manejo de armas de ataque a distancia.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir