Vandal

Gamescom 2019: Gears 5 mostrará su campaña en la ceremonia de inicio del 19 de agosto

El llamado Opening Night Live dirigido por Geoff Keighley presentará un adelanto exclusivo de la historia del esperado shooter de Microsoft.
·
Cobertura gamescom 2019

La próxima gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, arrancará con fuerza. Como os comentábamos hace unos días, esta edición comenzará con una gala, en la que veremos un buen número de estrenos mundiales y novedades de las principales editoras y desarrolladoras del mundo del videojuego. Dirigida y conducida por Geoff Keighley presentará un adelanto exclusivo de la historia de Gears 5, que saldrá en septiembre en Xbox One y PC.

Rod Fergusson, director de The Coalition, acompañará a Keighley en el escenario, ofreciéndonos un vistazo pormenorizado en exclusiva al modo campaña del esperado shooter, que seguirá las andanzas de Kait. Gears of War 5 es uno de los videojuegos más esperados para plataformas de Microsoft, y ayer mismo conocíamos más del modo Escape, de la edición especial de One X y de su editor.

La ceremonia de inauguración de la gamescom promete estar llena de sorpresas

En esta ceremonia, empresas como 2K, Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Koch Media/Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft y Xbox Game Studios han confirmado que realizarán importantes anuncios, estrenarán tráilers o presentarán novedades de sus próximos videojuegos. Además, varios estudios independientes de videojuegos también han confirmado su presencia. Personalidades como Hideo Kojima, padre de Metal Gear y creador del inminente Death Stranding, tendrán un papel especial para ofrecer detalles de su esperado juego.

Permaneced atentos a Vandal para todos los detalles.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hokuten · hace 30 minutos
[respuesta:12]Eres de Estados Unidos supongo que no vives en España porque si no valla ciudadano lo mayor potencia Rusia y China te saludan gran ejército claro por eso perdieron en vietnan y en la segunda guerra la ganó rusia pero tranquilo vaquero no  valla a ser que te de la locura y salgas a hacer daño a la gente moderarte para que si aun así estas aquí[/respuesta]

Argay · 10/08/2019 13:51
Creo que se viene algo muuuy grande. The Coalition ha aumentado mucho su personal respecto a Gears 4, lo han dado todo en este juego y es ahora o nunca para esta saga.
Phil Spencer se la juega con este Gears y Halo Infinite el año que viene. Tienen que darlo todo, tienen que convertirse en juegos realmente trascendentales.
Si Microsoft ha cometido un error esta generación no ha sido solo la falta de juegos exclusivos, debido a la falta de estudios propios, sino la importancia de los mismos.
Nintendo no solo está haciendo muchos exclusivos, sino que ha conseguido algo mucho más importante y es que juegos como Zelda Breath of the Wild, Super Mario Oddysey o el mismo Fire Emblem Three Houses sean juegos que, dentro de sus sagas y géneros, se han convertido en juegos fundamentales y trascendentales. Juegos que tienen verdadero peso y huella en la industria del videojuego.
Gears 5 y Halo Infinite tienen ese objetivo en mente. Phil Spencer les ha dado todo el dinero, personal y tiempo necesario, con el objetivo de que consigan hacer eso. El primero en salir va a ser el Gears 5 y realmente siento que va a ser un juego mucho más grande e importante que Gears 4. Microsoft lo necesita. Esta generación juegos exclusivos que hayan trascendido de verdad en sus géneros y hayan tenido voz y peso propio en la industria pondría a la saga Forza Horizon y en todo caso a Ori, que con la segunda parte que sale el año que viene, creo que va a situarse como una saga muy importante y a tener en cuenta. Pero Halo 5 y Gears 4 no brillaron como debían haber brillado, ni consiguieron la trascendencia e importancia necesaria. Son dos sagas, ahora mismo tocadas, y dos sagas que necesitan volver a resurgir con gran fuerza. Phil Spencer lo sabe y creo que The Coalition, con la saga Gears, lo va a conseguir.

Ellos mismos lo han señalado en varias ocasiones, reconociendo primero que Gears 4 no fue todo lo que debería haber sido y señalando que en esta ocasión con el Gears 5 han dado realmente todo lo que tenían, que se sienten realmente orgullosos de lo que han hecho y que lo que vamos a ver es su máximo potencial como estudio de videojuegos.

JaVieR_LoS95 · 10/08/2019 08:01
Y lo noticia que es gold, que te tendrá cross play con steam, windows 10 store y xbox?? O la noticia de 4k 60 fps, o la noticia de doblado al castellano dia uno o la noticia de la lista de logros???


Para que vandal??

Arashi-Yondaime · 10/08/2019 04:38
Bastantes ganas de ver el modo campaña el día 19. Con ganas de ver como continua la historia de Kait, que se quedó bastante interesante al final del 4.

Saludos.

TheGuardianofLight · 09/08/2019 22:14
Noticia de la campaña de Gears of War 5, el first party estrella de Microsoft esta generación, y en el cuarto mensaje de la noticia, ya empieza uno a tirar mierda y trollear a la competencia mencionando un juego que no toca aquí, y de paso a ensuciar el hilo, y encima sus mensajes son los más votados del artículo.

Pero oye, que la comunidad tóxica es la de en frente, si, ya se ve  :gota:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir