Gamescom 2019: Gears 5 mostrará su campaña en la ceremonia de inicio del 19 de agosto

El llamado Opening Night Live dirigido por Geoff Keighley presentará un adelanto exclusivo de la historia del esperado shooter de Microsoft.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura gamescom 2019

La próxima gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, arrancará con fuerza. Como os comentábamos hace unos días, esta edición comenzará con una gala, en la que veremos un buen número de estrenos mundiales y novedades de las principales editoras y desarrolladoras del mundo del videojuego. Dirigida y conducida por Geoff Keighley presentará un adelanto exclusivo de la historia de Gears 5, que saldrá en septiembre en Xbox One y PC.

Rod Fergusson, director de The Coalition, acompañará a Keighley en el escenario, ofreciéndonos un vistazo pormenorizado en exclusiva al modo campaña del esperado shooter, que seguirá las andanzas de Kait. Gears of War 5 es uno de los videojuegos más esperados para plataformas de Microsoft, y ayer mismo conocíamos más del modo Escape, de la edición especial de One X y de su editor.

La ceremonia de inauguración de la gamescom promete estar llena de sorpresas

En esta ceremonia, empresas como 2K, Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Koch Media/Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft y Xbox Game Studios han confirmado que realizarán importantes anuncios, estrenarán tráilers o presentarán novedades de sus próximos videojuegos. Además, varios estudios independientes de videojuegos también han confirmado su presencia. Personalidades como Hideo Kojima, padre de Metal Gear y creador del inminente Death Stranding, tendrán un papel especial para ofrecer detalles de su esperado juego.

Permaneced atentos a Vandal para todos los detalles.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir