gamescom 2019 arrancará con una ceremonia en la que se harán más de 15 anuncios de juegos

Geoff Keighley, presentador de la gala, confirma que veremos un buen número de estrenos mundiales y novedades de las principales editoras y desarrolladoras.
·
Cobertura gamescom 2019

La gamescom arrancarán con fuerza el próximo 19 de agosto con la gala Opening Night Live, un show de inauguración dirigido y conducido por Geoff Keighley, en el que 15 empresas editoras presentarán estrenos mundiales y anunciarán novedades durante su celebración. Este evento podrá seguirse a través de plataformas como YouTube o Twitch a partir de las 20:00 horas (horario peninsular).

Una gala que ofrecerá anuncios y estrenos de todo tipo

Ha sido el propio Geoff Keighley (The Game Awards), el que ha dado a conocer hoy los primeros detalles del nuevo show Opening Night Live, una gala que busca ofrecer un mejor marco para los anuncios de mayor calado e importancia que se produzcan durante la gamescom, y que marcará el pistoletazo de salida de la feria de videojuegos de mayor importancia en Europa. El nuevo espectáculo, que se desarrollará ante un público de 1500 espectadores, se emitirá internacionalmente en inglés y con traducciones disponibles en más de 8 idiomas, a través de las principales plataformas de transmisión en directo de videojuegos.

Empresas como 2K, Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Koch Media/Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft y Xbox Game Studios han confirmado que realizarán importantes anuncios, estrenarán tráilers o presentarán novedades de sus próximos videojuegos. Además, varios estudios independientes de videojuegos también han confirmado su presencia. Personalidades como Hideo Kojima, padre de Metal Gear y creador del inminente Death Stranding, tendrán un papel especial para ofrecer detalles de su esperado juego.

"El evento busca ofrecer un mejor marco para los anuncios de mayor calado e importancia que se produzcan durante la gamescom"

"Estoy muy emocionado de reunir a la industria de los videojuegos para esta noche única que celebrará muchos de los videojuegos más relevantes de gamescom que verán la luz durante el resto de este año, en 2020 y más adelante", explicaba Geoff Keighley, productor de gamescom: Opening Night Live. "Los aficionados que vean la transmisión en directo en todo el mundo obtendrán una visión general de lo que ofrecerá la semana de gamescom, junto con actualizaciones y anuncios sobre algunos de los videojuegos más esperados en los próximos meses, así como también el anuncio de nuevos proyectos" concluía.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir