Apex Legends recibirá un modo 'battle royale' en solitario por tiempo limitado

El evento Iron Crown Collection comienza el 13 de agosto y descartará el sistema de equipos habitual en este juego de Respawn.
·

Apex Legends cumplirá una de las peticiones más habituales de la comunidad desde el lanzamiento del battle royale, un modo solitario. Este modo eliminará el componente de equipos y permitirá que los jugadores luchen entre sí, y sólo uno puede sobrevivir.

Este modo en solitario es parte del evento Iron Crown Collection que estará disponible durante dos semanas, comenzando el 13 de agosto. Por el momento se desconoce si Respawn Entertainment estudiará mantener de manera permanente la opción después del 27 de agosto.

Durante la presentación de resultados financieros, EA comentó que Apex Legends recibiría una función muy pedida por los fans, que parece tratarse de esta opción. Está por ver, sin embargo, cómo afectará al equilibrio del juego dependiendo del personaje seleccionado.

Apex Legends está disponible gratuitamente en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir