Vandal

EA asegura que la compañía no es responsable de vigilar el gasto en microtransacciones

Tampoco hay previsto que se mantenga el progreso entre ediciones, aunque se insinúa que en el futuro podría dejar de actualizarse anualmente.
·

El productor principal de FIFA Ultimate Team (FUT), Garreth Reede, ha negado que los desarrolladores del juego sean responsables de la vigilancia en el gasto de los consumidores.

FUT permite a los jugadores adquirir packs aleatorias para formar un equipo con los mejores futbolistas, y debido a su éxito, siempre ha estado en el punto de mira de las leyes contra las cajas de botín.

Sin embargo, Reeder "no tiene planes" para poner una limitación en la edad en el gasto dentro del juego, asegurando que eso depende de la regulación de los fabricantes. Tampoco hay planes de limitar las compras, según informa Eurogamer. "No, quizás -en respuesta a los comentarios- sea algo que miremos próximamente. Pero lo vemos como una elección del consumidor", dice cuando es preguntado por el gasto de miles de dólares en packs de FUT por parte de algunos usuarios.

El productor también indica que se abren más packs de FUT con FUT Coins -la moneda virtual ganada dentro del juego- que con FIFA Points, que se adquieren con moneda real.

Sin planes de mantener el progreso

EA no tiene planes de hacer que los jugadores mantengan el progreso en FUT de un juego a otro, independientemente del gasto o el tiempo de juego, pues Reeder dice que los usuarios están "muy emocionados de empezar de nuevo", aunque habría insinuado que podría abandonar el modelo anual.

"Creo que no es algo que consideremos a corto plazo. Quizás en el futuro, en un mundo donde el juego no se actualice en la misma manera año a año, podría considerarse".

Aunque se trasladan algunos elementos entre FUT, "permitir a la gente que lleve su colección de contenido al próximo juego daría importantes retos en cuanto a equilibrio y el tipo de contenido que tendrían. Esa es la razón principal".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ocastillo · hace 13 minutos
Por mi que lo hagan y que hagan lo que quieran, no juego esa basura de juegos, no soy su objetivo, y me da gusto que se aprovechen de los tontos y fanáticos, por mi que los dejen secos y con ese dinero que hagan juegos de a deveras, jaja, Evil EA....

falquian · hace 7 horas
[respuesta:18]En mi PS4 mi hijo de 8 años tiene su cuenta sin método de pago, aún así, si compro algo (para mí o para él) meto los datos de la tarjeta para esa transacción y seguidamente los borro.
Me da igual que se meta con algún truco en mi cuenta o lo que sea. No hay forma de pagar pq no tiene ese acceso gracias a que yo me he preocupado. Y es una lata meter los datos en cada operación, pero peor sería decir que la empresa X es mala por cobrarle a mí hijo.

Contestando a lo que dices. Me parece bien que se pongan ayudas a los padres para este tema. Pero son ayudas. Ayudas. No es responsabilidad de la empresa hacerlo. Y no es responsabilidad de la empresa lo que tú hagas con tu tarjeta ya que es tu tarjeta. Si se la dejas a alguien es cosa tuya. Y si es menor, más culpable eres tú.

Y contestando a lo del corte inglés ya de paso. El tema es diferente porque están obligados a pedirte el DNI y comprobar firma. Ahí si les puedes meter mano. Pero como la tarjeta sea de pin la culpa es tuya por darle el pin al menor o no hacer lo suficiente para que el no la sepa. Dile a un banco que te devuelva la pasta de una tarjeta con pin que se ríen en tu cara. Por eso mismo lo pusieron, pq la firma da para reclamar, el pin no.[/respuesta]

UltimateKisame · hace 7 horas
EA tiene una maquina de hacer billetes y se las suda bien gorda a quienes se lleven por delante con tal de seguir sacando pasta.

la cuestión en realidad no es el culpar a los padres. Si no, hacer que EA ponga soluciones.

Rockalter · hace 8 horas
Pues quiero la demo de Fifa20 ahora ya, pq la de pes ésta realmente buena y si fifa no me ofrece algo emocionante y nuevo...

Priamo · hace 8 horas
[img]https://i.ytimg.com/vi/fMPB9ZjZF0g/maxresdefault.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir