Un niño de 9 años pasó invicto a la segunda ronda del torneo EVO de Dragon Ball FighterZ

Tsuyoshi logró entrar entre los 256 mejores jugadores del torneo en el título de Bandai Namco y Arc System Works, al igual que su padre.
·

Una de las anécdotas de EVO 2019, el torneo de juegos de lucha celebrado durante el fin de semana, fue el paso del jugador Tsuyoshi de nueve años de edad. Este joven, que utiliza el nombre 2YoC, compitió en Dragon Ball FighterZ y de manera bastante competente, ganando la primera ronda del torneo con un 3-0.

Más de 1200 participantes se inscribieron para competir en el juego de Bandai Namco y Arc System Works, y Tsuyoshi logró entrar entre los 256 mejores. También su padre ganó todos los combates en la primera ronda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la segunda ronda elevó el nivel y Tsuyoshi perdió primero contra Ho-Chan y después contra el conocido Kuba. Su padre corrió la misma suerte y ambos quedaron eliminados de EVO.

A modo de broma, Tsuyoshi publicó una imagen de la derrota que simulaba la famosa muerte de Yamcha en Dragon Ball.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir