Oddworld: Stranger's Wrath se prepara para llegar a Nintendo Switch

Aunque el equipo no da todavía una fecha de lanzamiento para este título.
Oddworld: Stranger's Wrath se prepara para llegar a Nintendo Switch
·

Oddworld: Stranger's Wrath para Nintendo Switch podría llegar próximamente a la consola. La versión de Wii U se canceló definitivamente en septiembre de 2018, momento en el que se anunció la versión para la actual plataforma de Nintendo.

Aunque desde entonces no ha habido noticias relevantes sobre este versión, ahora a través de la red social Twitter el equipo ha hecho una referencia al desembarco de juego en Switch.

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva en el año 2005, se trata de uno de los juegos de la mítica saga Oddworld. Hace unos años recibió una remasterización en alta definición, que cogía el juego base original y mejoraba sus gráficos y efectos visuales. Llegó a PlayStation 3, PS Vita, PC e incluso contó con ediciones para dispositivos iOS y Android.

Si bien por ahora no dan fechas, la mención parece sugerir que el juego se acerca ya a la consola y pronto podríamos tener noticias si hacemos caso al equipo.

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath HD

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir