Oddworld: Stranger's Wrath HD llegará a Nintendo Switch

Oddworld Inhabitants confirma que saldrá en la consola.
·

Oddworld Inhabitants, los creadores del universo Oddworld, han anunciado el desarrollo de Oddworld: Stranger's Wrath HD para Nintendo Switch. La versión para la híbrida de Nintendo estará presente y se podrá probar en primicia en la próxima EGX 2018, convención de videojuegos que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Birmingham.

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva en el año 2005, se trata de uno de los juegos de la mítica saga Oddworld. Hace unos años recibió una remasterización en alta definición, que cogía el juego base original y mejoraba sus gráficos y efectos visuales. Llegó a PlayStation 3, PS Vita, PC e incluso contó con ediciones para dispositivos iOS y Android.

A través de una propuesta con más acción que otros juegos de la saga, nos contaba la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld

Oddworld: Stranger's Wrath HD nos contaba la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld, y presentándonos una nueva zona del ecosistema planetario ideado por Oddworld Inhabitants y haciendo hincapié en una divertida estética western. Como mercenarios, y a través de una propuesta que apostaba por la primera y la tercera persona y un enfoque más llevado a la acción, Oddworld: Stranger's Wrath HD se convirtió en un juego de culto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath HD

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir