Vandal

Nueva demostración de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco presenta el juego ante el público de Hong Kong en un evento de este fin de semana.
·

Bandai Namco ha presentado una nueva demostración de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de rol que contará los hechos de Dragon Ball Z hasta el enfrentamiento con Freezer.

La demostración llega desde la convención Animation-Comic-Game Hong Kong 2019, que se celebra este fin de semana. Durante el evento ha tenido lugar una presentación de Sony Interactive Entertainment Hong Kong en la que ha participado Bandai Namco.

A través del siguiente vídeo (a partir del minuto 16) podéis ver una demostración de diez minutos del juego donde se nos presentan diferentes aspectos de su jugabilidad:

El título llegará el año que viene a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sdarkkiller · hace 23 horas
[respuesta:35]Estoy de acuerdo contigo, creo que es una precipitación mía, estoy muy ilusionado con este Dragon Ball, veremos haber como sale pero yo quiero darle apoyo. Veremos haber que tal esta al final, gracias por responderme y dar tu opinión. Le tengo muchas ganas a este juego de Dragon Ball y la verdad tengo muchas ganas de que salga. Saludos.[/respuesta]

leoooo · 28/07/2019 09:57
cyberconnect porque no hiciste la forma de los naruto storm? esto sucede por querer inventar cosas nuevas la gente solo quiere un juego de pelea de dragon ball a la altura, porque creen que a fighterz le fue tan bien? por los graficos?

Nejiros · 28/07/2019 08:42
[respuesta:32]Creo que sacar todo esto que dices solo por decir que sale el robot, es precipitarse.

Estás hablando de que sea el drsgon ball más grande y ambicioso jamás hecho, solo por decir que sale 1 robot.

Yo creo que será hasta Buu y ya está. El resto se lo guardarán para la segunda parte.[/respuesta]

Nejiros · 28/07/2019 08:40
[respuesta:33]En el anime también destruye la luna real. De hecho la secuencia es la misma que el manga.[/respuesta]

Tony Stark · 27/07/2019 23:03
[respuesta:7]Eso es una milonga del anime, en el manga de Toriyama la que destruye Piccolo era la luna auténtica vuelta a crear por Kami Sama, tal y como explica Goku adolescente en el Tenkaichi Budokai 23 a Krilin y Yamcha cuando estos le preguntan por su desaparecida cola.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir