Nueva demostración de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco presenta el juego ante el público de Hong Kong en un evento de este fin de semana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha presentado una nueva demostración de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de rol que contará los hechos de Dragon Ball Z hasta el enfrentamiento con Freezer.

La demostración llega desde la convención Animation-Comic-Game Hong Kong 2019, que se celebra este fin de semana. Durante el evento ha tenido lugar una presentación de Sony Interactive Entertainment Hong Kong en la que ha participado Bandai Namco.

A través del siguiente vídeo (a partir del minuto 16) podéis ver una demostración de diez minutos del juego donde se nos presentan diferentes aspectos de su jugabilidad:

El título llegará el año que viene a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir