Vandal

Así es el primer mando con entrada jack para auriculares de Nintendo Switch

El fabricante PDP presenta, por primera vez en el ecosistema de Nintendo, un mando que tiene esta útil característica.
·

PDP, el fabricante de accesorios y mandos para consolas, ha anunciado el primer mando con cable que incluye una entrada para auriculares en Nintendo Switch. Aunque suene extraño, se trata del primer modelo con licencia oficial que permite que enchufemos nuestros auriculares sin necesidad de tener que pasar por la consola. Llamado Faceoff Deluxe+ Audio, está disponible con un precio de 24,99 dólares en la tienda oficial del fabricante.

Un diseño similar al del Switch Pro Controller

El mando opta por una solución básica, hasta la fecha inexistente en Nintendo Switch, que ya ha sido tomada por otros fabricantes y ecosistemas. Basándose en algo que mandos como los de Xbox One y PS4 ya hacen de serie, los jugadores podrán conectar sus auriculares al Faceoff Deluxe+ Audio a través de su entrada de 3,5 mm o jack. Como podéis ver en las imágenes, el mando usa un diseño similar al Switch Pro Controller, pero con ciertos cambios.

Incluye botones personalizable y carcasas delanteras personalizables e intercambiables

En lugar de tener botones de más y menos en lo alto de la disposición, el mando presenta el de capturas y el home, ajustando también la cruceta con el aumento y disminución del volumen gracias a un pequeño botón de función que está en la parte de abajo del joystick derecho. Una doble pulsación, informa el fabricante, ayuda a que el micrófono se silencie, y una simple, a controlar el volumen. El Faceoff Deluxe+ Audio también incluye una pequeña palanca trasera programable y una carcasa intercambiable y personalizable, al estilo de la gama Faceoff.

Está disponible en rojo, azul, negro y morado, todos ellos con patrón de camuflaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

entrada jack
mando

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pepeludo · hace 12 horas
Están bastante bien, estoy por pedirme uno. La verdad es que para la Switch que tiene poquita base y muchas veces le doy tirones a los cables lo prefiero inalámbrico, si lo hiciesen inalámbrico sería compra segura.

Diablo · hace 12 horas
A buenas horas!!! Y que no sea de Nintendo manda webs.

BrightEyes · hace 14 horas
Ahora resulta que Sony inventó las entradas de auriculares  :jaja:

Ghandi · hace 14 horas
Aquí muchos  aprovechan la noticia ,para soltar cositas y en el fondo esta la necesidad de tener la switch ...

Innocence · hace 19 horas
Noticia interesante para los switcheros :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir