Pokémon Rumble Rush ya disponible en dispositivos iOS

El título, que se lanzó el 22 de mayo en Android, nos invita a correr y vivir aventuras con los famosos monstruos de bolsillo.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado el lanzamiento de Pokémon Rumble Rush en dispositivos iOS. Se trata de un nuevo videojuego de la saga Pokémon Rumble, que podéis descargar de forma gratuita en la App Store. Hace unas semanas, también llegó a Android.

Una serie de aventuras dinámicas

En Pokémon Rumble Rush iremos controlando y dirigiendo a nuestro Pokémon con una mano gracias a nuestra pantalla táctil, mientras superamos desafíos y nos encontramos con Pokémon rivales. En el videojuego iremos viajando por distintas islas y mares con aventuras dinámicas que irán cambiando cada dos semanas, y en las que toparemos con problemas y enemigos distintos, todo ello mientras capturamos más Pokémon y reforzamos a los que tenemos.

Pokémon Rumble Rush ya disponible en dispositivos iOS Imagen 2
Se trata de un juego de aventura y acción con toques de runner

En la app tendremos engranajes y minerales, esenciales para mejorar a nuestros monstruos, mientras los potenciamos para que hagan mejores movimientos y ataques. Además, el videojuego incluirá desafíos en formas de jefes finales, en los que podremos conseguir recompensas abriéndonos paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque. El título forma parte de una gran colección de juegos lanzados por Nintendo y The Pokémon Company en los últimos meses en teléfonos móviles basados en Pokémon. Pronto llegará Pokémon Masters.

Imágenes:

Más sobre Pokemon Rumble Rush

En Pokémon Rumble Rush, un app para teléfonos móviles, iremos controlando y dirigiendo a nuestro Pokémon con una mano gracias a nuestra pantalla táctil, mientras superamos desafíos y nos encontramos con Pokémon rivales. En el videojuego iremos viajando por distintas islas y mares con aventuras dinámicas que irán cambiando cada dos semanas, y en las que toparemos con problemas y enemigos distintos, todo ello mientras capturamos más Pokémon y reforzamos a los que tenemos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir