Vandal

Nintendo se pronuncia sobre la demanda por los problemas de los Joy-Con de Switch

Tras recibir una demanda por los fallos de los stick de los mandos de Nintendo Swich, sugieren que si alguien tiene problemas recurra al servicio técnico de la compañía.
·

Nintendo ha emitido un comunicado en relación con la demanda que se ha presentado contra la compañía por los problemas con los joysticks de los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch.

"En Nintendo nos enorgullece crear productos de calidad y hacemos mejoras continuadas en ellos", han dicho desde la empresa. "Sabemos que ha habido informes recientes sobre mandos Joy-Con que no responden correctamente".

"Queremos que nuestros consumidores disfruten con Nintendo Switch y si algo no va bien, siempre les animamos a visitar la página web de soporte técnico para que podamos ayudarles".

Si bien en el comunicado original se enlazaba a la página de soporte técnico de EE.UU., pues la demanda se ha presentado allí, os recordamos que en España tenéis disponible este servicio de reparaciones oficial y el de atención al cliente de Nintendo.

La demanda ya se ha presentado en EE.UU.

Se trata de una demanda colectiva liderada por el bufete de abogados Chimicles, Schwartz Kriner & Donaldson-Smith. Y es que los mandos de la actual consola de Nintendo han estado caracterizados por un fallo que parece afectar a bastantes usuarios: se "atascan", de modo que la consola cree que se están moviendo aunque no se estén usando, haciendo difícil jugar a muchos títulos.

La demanda ha sido presentada en los juzgados de Seattle como demanda colectiva. Esta es una estrategia legal habitual en este tipo de demandas que permite que los afectados se unan para presionar a las compañías y también porque, cuanto mayor es el colectivo, más grande suele ser la indemnización.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

demanda
joy-con

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Boddhai · hace una hora
[respuesta:73]¿Qué eres? El limitado te tu pueblo?Tte entretienen en verano dejándote un ordenador con internet?[/respuesta]

Largarito · hace 2 horas
[respuesta:76]Pero responde. ¿Cuál es la primera consola de videojuegos híbrida?[/respuesta]

Edwardd · hace 3 horas
[respuesta:76]Y si es tan fácil informarse, porque no en vez de darnos datos como te hemos pedido, te vas por las ramas?

¿Y negacionismo donde? Te he preguntado, no he negado su existencia.

Venga, infórmanos, quiero ampliar mi conocimiento.[/respuesta]

shunhades · hace 3 horas
Blablabla MegaturrasX,  blablabla tóxicos, blablabla amenazas por privado, blablabla pero los tóxicos y fanáticos son los demas, blablabla Infórmate en 5 segundos, blablabla aunque yo de información voy justito.

UnderwarsX · hace 3 horas
[respuesta:75]Negacionismo. Ni siquiera se informáis...por favor, que vivímos en una época en la que es facilísimo encontrar información. Seamos serios, que no quiero atacar a Nintendo. Lo que he dicho es una realidad. Te sorprenderá cuando te informes que en 5 segundos sabrás el nombre de al menos 5 híbridas que han llegado a existir. Pero si sigues con el negacionismo...Nintendo inventó los videojuegos claro...y no, no se trata de eso : seamos serios. Que hoy en día es tan fácil que hasta tú en 5 segundos buscando en internet puedes verlo, pero claro...si le haces caso SOLO a los tóxicos y los influencers que son asalariados de Nintendo : apaga y vamonos...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir