Vandal

Call of Duty: Modern Warfare presenta su nuevo sistema de personalización de armas

El título de Activision, que mostrará su multijugador en extensión el próximo 1 de agosto, adelanta varios detalles del sistema.
Call of Duty: Modern Warfare presenta su nuevo sistema de personalización de armas
·

Activision está a pocos días de mostrar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, el reboot de la saga Modern Warfare. El videojuego de acción en primera persona apostará por ser más realista y creíble que nunca, y al parecer, el sistema Gunsmithing nos permitirá personalizar nuestra arma o fusil al gusto.

Así funciona Gunsmithing

Call of Duty: Modern Warfare incluirá una característica de personalización denominada Gunsmithing que brindará a los jugadores la habilidad de modificar su arma primaria y secundaria al gusto. "Podréis precisar el tipo y el estilo de la potencia de fuego en cualquier tipo de modo de juego multijugador", explicaban desde Activision. Con este sistema el jugador podrá potenciar el cargador, la puntería, la potencia de fuego o su cadencia, pero con ciertas penalizaciones.

"Puedes personalizar hasta cinco partes de cada arma, hasta que no te queden huecos o posibilidades"

"Puedes personalizar hasta cinco partes de cada arma, hasta que no te queden huecos o posibilidades", añadía David Hodgson de Infinity Ward. "Con los rifles de asalto, por ejemplo, tienes hasta nueve piezas para cambiar, así que hay que elegir con cuidado y cierta sabiduría", concluía. De hecho, en el pequeño teaser distribuido a través de Twitter encontramos detalles como el cambio del equilibrio del supresor, el sensor óptico, un cambio de empuñadura y otras opciones de gran realismo.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir