Fell Seal: Arbiter's Mark: La aventura de rol y fantasía llega a Switch el 14 de agosto

El juego se desarrolla en el mundo de Teora, que fue destruido hace siglos; el juego ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

1C Entertainment y el estudio de desarrollo 6 Eyes Studio han anunciado que Fell Seal: Arbiter's Mark estará disponible en Nintendo Switch el 14 de agosto, a través de Nintendo eShop. Para celebrar el lanzamiento del juego en la plataforma híbrida, han publicado un nuevo tráiler:

Fell Seal: Arbiter's Mark nos lleva al mundo de Teora

El juego, que se publicó el pasado 30 de abril en PC, PS4 y Xbox One, nos sumergirá en una aventura de rol localizada en el mundo de Teora. Este lugar fue destruido hace siglos, pero se ha estado recuperando poco a poco gracias al Immortal Council.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los peligros siguen acechando en cada esquina: como Kyrie, tendremos que encargarnos de poner fin a estas amenazas. Pero nuestro protagonista pronto descubrirá que hay un mal mucho peor que subyace en este mundo: el propio Immortal Council está corrupto, por lo que el futuro de Teora está en peligro.

Fell Seal: Arbiter's Mark ofrece un sistema de clases complejo, con más de 20 clases y 200 habilidades que nos permitirá personalizar a cada uno de nuestros personajes. Además, se caracteriza por unas mecánicas de combate basadas en turnos, de diferentes niveles y enmarcadas en escenarios dibujados a mano.

Os recordamos que el juego estará disponible en Switch el próximo 14 de agosto, pero ya podéis disfrutarlo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del título aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fell Seal: Arbiter's Mark

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol y estrategia por turnos que nos traslada a un mundo de fantasía steampunk en el que debemos encarnar el rol de los Mediadores, un equipo de élite que busca establecer la paz en un continente dividido. Con más de 200 héroes y una jugabilidad similar a la de Final Fantasy Tactics, deberemos superar diversos escenarios, personalizar nuestras escuadras y buscar estrategias que nos ayuden a vencer en la batalla.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir