The Coalition: 'Gears 5 tendrá la campaña más larga y el PvE/PvP más grande de la saga'

El estudio apunta muy alto con la quinta entrega, que parece marcar un antes y un después en la serie que se inició en Xbox 360.
·

Es un fin de semana importante para Gears 5, la quinta parte de la saga Gears of War. El videojuego de acción que surgió en Xbox 360, es uno de los títulos más esperados para Xbox One y PC este año, y Microsoft y The Coalition ultiman los detalles para que todas las facetas del juego estén a la altura. Entre ellas, según han explicado sus responsables, destacan la campaña, el multijugador y los elementos online.

Es el Gears of War más grande hasta la fecha

"Gears 5 es el Gears of War más grande hasta la fecha. Tiene la campaña más larga jamás realizada en la serie, el PvE más grande que jamás hemos hecho y el modo competitivo o versus más grande que jamás hayamos presentado", explicaba el director del modo multijugador Ryan Cleven a Game Informer. "Todo el equipo en The Coalition es extremadamente talentoso, pero cada equipo se centra en aquello en lo que cree en el desarrollo del videojuego", añadía.

PUBLICIDAD

"Son muy pasionales cuando se trata de fijar las más altas cuotas de calidad y un alto grado de excelencia, todo por estar a la altura de un legado que los fans de Gears reconocerán. No es una bala mágica que puedas emplear cuando quieras: se trata de confiar en la gente que te rodea", comenta en relación al trabajo del estudio en el desarrollo del videojuego.

"Si queréis ir rápido, hacerdo todo solos. Pero si queréis llegar lejos, hacedlo juntos"

"Rod Fergusson siempre nos repetía una y otra vez lo mismo cuando comenzábamos un proyecto: Si queréis ir rápido, hacerdo todo solos. Pero si queréis llegar lejos, hacedlo juntos", recordaba Cleven al citado medio. "Y creo que es algo en lo que creemos firmemente en el estudio. Creemos que confiar los unos en los otros nos permite ser mucho más eficientes", concluía.

Gears 5 llegará a Xbox One y PC el 10 de septiembre. Este fin de semana se celebrará su beta técnica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir