La beta Gears 5 Tech Test ya puede descargarse en Xbox One y PC; Comienza mañana

La versión de prueba en estado beta del shooter en tercera persona de The Coalition ya puede desargarse si has reservado el juego o eres suscriptor de Xbox Game Pass.
La beta Gears 5 Tech Test ya puede descargarse en Xbox One y PC; Comienza mañana
·

Gears 5 Tech Test, la beta del shooter de The Coalition que tiene como objetivo probar el estado de los servidores del juego antes de su lanzamiento y las novedades en diversos modos multijugador, ya puede descargarse en Xbox One y ordenadores con Windows 10.

Para acceder a esta versión de prueba, los jugadores deben haber reservado el juego, o bien ser suscriptores de Xbox Game Pass para PC o consola. Quienes estén pagando Xbox Game Pass Ultimate pueden descargarlo en cualquiera de las dos plataformas.

Gears 5 Tech Test ya disponible
PUBLICIDAD

La descarga en la versión de Xbox One ocupa 10,89 GB. En PC pesa un poquito más: 13,4 GB.

Horarios de la beta de Gears 5

El Gears 5 Tech Test tendrá lugar durante dos fines de semana. En primer lugar, del 19 de julio a las 19:00 hasta el 22 de julio a la misma hora. En segundo lugar, del 26 al 29 de julio con el mismo horario.

Esta versión de prueba permitirá probar tres modos de juego: Escalation (una versión renovada del modo más competitivo de la saga), Rey de la Colina y Arcade.

Es este último una de las principales novedades del multijugador de Gears 5, junto al cooperativo Escape. En Arcade los jugadores tendrán habilidades pasivas, Calaveras que darán beneficios, y el armamento de cada uno mejorará conforme avance la partida. En resumen: prometen partidas más accesibles y frenéticas.

Estos modos multijugador podrán jugarse en los mapas District y Training Grounds. También habrá un campo de entrenamiento en el mapa Bootcamp y un modo Tour of Duty.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10. Quienes estén suscritos a Xbox Game Pass lo tendrán desde el día de lanzamiento. Asimismo, los suscriptores de XGP Ultimate tendrán acceso a la Ultimate Edition del juego, que incluye acceso anticipado de tres días, entre otras cosas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir