Gamescom 2019: Xbox detalla su presencia y sus actividades en la feria

Microsoft llevará múltiples videojuegos y realizará una emisión en directo de su programa Xbox Inside desde Colonia.
·
Cobertura gamescom 2019

Microsoft ha confirmado sus planes, juegos y actividades de cara a la nueva gamescom 2019, feria de videojuegos que se celebrará este agosto en Colonia, Alemania. La presencia de Xbox será mayor que la de otros años, contando con un catálogo de juegos de desarrolladores de todo el mundo con casi 200 puestos de juego en su stand. En la feria se podrá probar Project xCloud y habrá pruebas públicas de Minecraft Dungeons y el modo Horda de Gears 5.

Una oferta amplia y para público, prensa y espectadores desde casa

El primer día, Microsoft emitirá un episodio especial de Inside Xbox en directo desde el Gloria Theatre de Colonia. Será el 19 de agosto, a las 5 de la tarde hora peninsular, cuando la empresa de Redmond de comienzo a su cobertura y presencia especial en la convención. En este streaming, que se podrá seguir en Xbox.com, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, se darán las últimas noticias sobre juegos, accesorios y características de la plataforma.

PUBLICIDAD
La Gamescom 2019 será la primera vez en la que los jugadores puedan probar los títulos de Xbox Game Studios más nuevos

Desde el miércoles 21 de agosto al viernes 23 de agosto, se celebrará el Xbox Open Doors, una experiencia de varios días completamente gratuitas, en las que se realizarán eventos de la comunidad, torneos, mesas redondas y otras experiencias. Entre ellas destacan los 200 puestos de juego con un catálogo diverso, muchos de los cuales llegarán gracias a Xbox Game Pass y Project xCloud, la plataforma en streaming, uno de los servicios que la empresa potenciará en gamescom 2019. Estarán en el Hall 8 del Koelnmesse (acceso a través de la entrada Norte). Cabe destacar que el Xbox Adaptive Controller, que estará disponible para casi todos los juegos del stand.

La Gamescom 2019 será la primera vez en la que los jugadores puedan probar los títulos de Xbox Game Studios más nuevos, como Age of Empires II: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection para PC, Minecraft Dungeons y más, así como otros third-party muy esperados, incluidos Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir