Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de julio de 2019

Inside, Big Crown: Showdown, Castlevania: Symphony of the Night y Descubriendo a los Robinsons son los juegos de este mes para las consolas Xbox..
·

Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de julio. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de julio, disponibles para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Juegos con Gold del mes de julio

  • Inside para Xbox One del 1 al 30 de julio.
  • Big Crown: Showdown para Xbox One del 16 de julio al 15 de agosto.
  • Castlevania: Symphony of the Night para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) del 1 al 15 de julio.
  • Descubriendo a los Robinsons para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) del 16 al 30 de julio.

Inside

Lanzado en 2016 para Xbox One, Inside es la aclamada aventura de PlayDead, los creadores de Limbo, y está considerado uno de los mejores juegos independientes de los últimos años. Exploración, plataformas, puzles y una ambientación aterradora en un juego imprescindible.

Big Crown: Showdown

Lanzado en diciembre de 2018 para PC y PS4, llega ahora a Xbox One Big Crown: Showdown, un juego que nos invita a competir con nuestro amigos en combates multijugador en modo local y online para 4 jugadores, ambientados en 3 mundos delirantes llenos de locuras medievales.

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night es un absoluto clásico de los videojuegos, que ahora es un buen momento para recordar tras el reciente lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, su sucesor espiritual que tan buenas sensaciones está causando.

Anunciados los Juegos con Gold de julio de 2019 Imagen 2

Descubriendo a los Robinsons

Salva el futuro viajando al pasado en este juego de 2007 para toda la familia, basado en la película de animación. Ayuda a Wilbur Robinson a perseguir al malvado Bowler Hat Guy y a su sombrero robótico, Doris, a través del tiempo para desbaratar sus perversos planes. Armado con una colección de artefactos científicos, resuelve puzles y combate enemigos para arreglar la línea temporal.

Anunciados los Juegos con Gold de julio de 2019 Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RequiemxMafia · hace 9 horas
Prefiero el CSoN al fútbol pro 2019...

steaf81 · hace 14 horas
[respuesta:41]Yo al Horizon Chase le tengo unas ganas loquisimas despues de probar la demo, este mes entre las dos tambien salgo bastante contento (y aun me queda mucho Borderlands dem mes pasado xD)[/respuesta]

shunhades · hace 14 horas
Pues a disfrutar cual cochino con inside y castlevania igual que voy a disfrutar el horizon chase en el plus.

silfredoa · hace 14 horas
[respuesta:28]Teniendo en cuenta que dos de los juegos si son regalados, los de One son alquilados al estilo del plus, como que tampoco ha sido tan mal mes, lo que no es de recibo por parte de Sony es que quitaron los de vita y ps3 pero la calidad de los de ps4 es igual o peor a lo que daban cuando eran mas juegos. Pero sospecho que esto ha sido un movimiento por parte de las dos compañias para ir quitando paulatinamente los juegos de sus servicios online. Y no seria de extrañar viendo como han bajado el liston de que MS anuncie que quita los juegos de 360, que encima de regalados, como que a un año de la Scarlet y con el fin de la retrocompatibilidad, ademas de que ahora la niña bonita es gamepass, como que ya le estorba a MS los regalados de verdad.[/respuesta]

Aldruid · 30/06/2019 22:26
Dos maravillas, pero creo que a estas alturas la mayoría ya los habrá jugado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir