Vandal

God of War: Así es la espectacular figura de Baldur que cuesta 1200 dólares

Creada por Prime 1 Studio, la firma adelanta que próximamente llegarán las figuras de Atreus y Kratos; ya se puede reservar.
·

A lo mejor vuestra cartera se ha echado a temblar, y no es para menos: desde la firma Prime 1 Studio han presentado una preciosa figura de Baldur de God of War, cuyo precio es de 1199 dólares.

Bautizada con el nombre de Baldur & Broods, el vídeo que os dejamos a continuación muestra el nivel de detalle de la figura, recayendo todo el protagonismo sobre los hombros de Baldur.

Baldur & Broods, la figura de los 1200 dólares

"La estatua Baldur & Broods mide aproximadamente 62 centímetros de alto, y presenta un cuerpo altamente detallado cubierto por una gran colección de tatuajes, junto con una impresionante base decorada con cuerpos de Broods que le dan un toque genial a toda la pieza", se lee en la descripción del producto.

God of War: Así es la espectacular figura de Baldur que cuesta 1200 dólares Imagen 2

También hay una versión coleccionista de la figura Baldur & Broods que se llama la versión EX. Tiene el mismo precio, pero está limitada a 500 unidades. Podéis reservarla en el siguiente enlace.

Por otro lado, desde Prime 1 Studio también han adelantado la llegada de dos figuras dedicadas a Kratos y Atreus, los protagonistas del título más reciente de la saga. "Esta es la mejor pieza para acompañar a las estatuas de Kratos y Atreus, que pronto se podrán reservar", indicó la compañía. "Los personajes de ambas figuras están en poses de combate, por lo que combinarán muy bien, como si crearan un único diorama".

Os recordamos que God of War se puede disfrutar en exclusiva en PlayStation 4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

prime 1 studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir