Un fan de God of War muestra sus ideas para la secuela del título de PS4

El aficionado e ilustrador profesional Yong Yi Lee boceta y crea varias ilustraciones de lo que él cree que debería ser la segunda parte.
·

God of War, considerado por muchos medios, organizaciones y aficionados como el juego más importante del año pasado, ha marcado esta generación. Su secuela podría estar en desarrollo, como parecen apuntar las ofertas de empleo desde Sony Santa Monica Studios. Sin embargo, de momento, no hay ningún rumor o anuncio oficial sobre las nuevas aventuras de Kratos. Mientras tanto, el aficionado Yong Yi Lee, ilustrador profesional, ha querido compartir sus ideas.

Una idea para una secuela muy interesante

El trabajo de Yong Yi Lee es poco menos que excelente. En lugar de escribir un post enorme en Tumblr, montar un hilo de Twitter o abrir debate en reddit, este ilustrador ha querido plasmar sus ideas y pretextos para la secuela de God of War en un grupo de artworks de gran calidad. Según Lee, su argumento ideal giraría alrededor de un -todavía más- malhumorado Kratos, que se siente desbordado por el Ragnarök y el caos que ha traído al mundo de los mortales.

Un fan de God of War muestra sus ideas para la secuela del título de PS4 Imagen 2

Enojado con las formas de los dioses nórdicos, Kratos decide hacer lo que mejor sabe hacer: matar seres y dioses de ascendencia divina y mitológica. El espartano aparece en varias de las imágenes, que vuelven a mostrar un toque frío, oscuro y decididamente nórdico.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Su documental, Raising Kratos, se estrenó hace unas semanas ofreciéndonos un vistazo en profundidad a su desarrollo.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir