Destiny 2 llegará a Steam el próximo septiembre

Todo el progreso se importará a la plataforma de Gabe Newell si así lo queremos, permitiéndonos conservar nuestra partida sin problemas.
·
Actualizado: 3:51 9/9/2020

Bungie, que anunció su separación de Activision a comienzos de año, confirmó que su MMO de acción Destiny 2 tendría una nueva vida bajo su independencia comercial del gigante del videojuego. Anunciando su versión gratuita, su crossplay y su versión para Stadia, también confirmó su llegada a PC a través de Steam. Hoy han dado detalles de la fecha.

Después de que Bungie y Activision cortaran lazos, Destiny 2 se prepara para abandonar Battle.net y dirigirse a Steam. El videojuego llegará en septiembre a la plataforma de Valve, algo que ocurrirá antes del lanzamiento de Destiny 2: New Light, una especie de introducción al mundo de Destiny, sus mecánicas, que ofrecerá todo el contenido de Destiny 2, incluido su Año 1 de forma gratuita en todas las plataformas.

Con el cambio, todos los Guardianes, progresos y contenidos de Battle.net se importarán a la versión de Steam

Su llegada a Steam no es ningún tipo de desplante a Epic Games Store. "Es totalmente concebible que algún día estemos en Epic Games Store y otros lanzadores en diferentes regiones", explicaba Mark Noseworthy de Bungie. De momento, la tienda de Gabe Newell se ha anotado un buen tanto.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir