La llegada de Destiny 2 a Steam 'no es un desplante' a Epic Games Store

'No estamos atados a Steam exclusivamente', señala Bungie; no descartan la llegada del juego a la plataforma de Epic Games y otros lanzadores.
·

Destiny 2 se prepara para llegar a Steam, pero esto no significa que Bungie esté dando la espalda a la tienda de Epic Games, Epic Games Store. De hecho, el estudio señala que también llevarán a esta plataforma el juego.

Destiny 2 se prepara para su mudanza

Después de que Bungie y Activision cortaran lazos, Destiny 2 se prepara para abandonar Battle.net y dirigirse a Steam. Esta mudanza se producirá antes del lanzamiento de Destiny 2: New Light, una especie de introducción al mundo de Destiny, sus mecánicas, que ofrecerá todo el contenido de Destiny 2, incluido su Año 1. Estará gratuito tanto en Xbox One como en PS4 y PC.

PUBLICIDAD
"Queremos que Destiny sea un juego que puedas jugar en cualquier momento y lugar"

Mark Noseworthy de Bungie ofreció durante el E3 2019 el planteamiento del estudio a la hora de trasladar el juego fuera de Battle.net.

"No estamos atados a Steam de forma exclusiva", dijo en una entrevista con PCGamesN. "Queremos que Destiny sea un juego en el que puedas jugar en cualquier momento, en cualquier lugar con tus amigos y poder encontrarlo en múltiples lugares".

En este sentido, añadió: "Entonces, es totalmente concebible que algún día estemos en Epic Games Store y otros lanzadores en diferentes regiones".

Tal y como señala Noseworthy, "tenía sentido" que Bungie apuntara a Steam en primer lugar, gracias al enorme tamaño de su audiencia y los recursos de Bungie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir