E3 2019: Bungie sigue estando interesada en el 'crossplay' en Destiny 2

Aunque el estudio tiene intenciones de abrirse a estas ideas, de momento confirma que no tienen nada que anunciar.
·
Cobertura E3 2019

Bungie tiene grandes planes para Destiny 2. El videojuego de acción en primera persona con toques MMO, pasará a tener una versión gratuita, una nueva expansión y progreso compartido. Llegando además a Stadia, la plataforma de streaming de Google, el título parece tener más presencia que nunca. Sin embargo, ¿qué pasa con el juego cruzado entre consolas y PC? Bungie admite que están estudiándolo.

Sobre el juego cruzado en Destiny 2

"Stadia, como plataforma, no convierte la implementación del juego cruzado en algo más difícil", explicaba Mark Noseworthy, máximo responsable del estudio a Kotaku. "De momento estamos centrados en ofrecer el progreso compartido este año en todas las plataformas. El cross play es algo que absolutamente queremos hacer y en el que estamos interesados, pero antes tenemos muchos aspectos por trabajar", añadía.

"Stadia, como plataforma, no convierte la implementación del juego cruzado en algo más difícil"

"Supongo que vamos a intentarlo de nuevo este año. Lo que sí he comentado con Mark es que estamos tratando de hacer predicciones sobre lo que va a pasar, y en octubre tendremos una información más exacta de lo que podemos ofrecer", explicaba el director de la licencia Luke Smith.

Os recordamos que próximamente llegará Destiny 2: New Light, una versión gratuita con todo el contenido del primer año, que incluye los modos originales, actividades y recompensas. Mark Noseworthy de Bungie lo describe como la versión base, con la campaña de Destiny 2, modos PvP y la raid Leviathan. El contenido posterior al primer año, como Destiny 2: Los Renegados, sí deberá comprarse por separado. El videojuego, además, contará con una nueva expansión en septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir