Vandal

E3 2019: Bungie sigue estando interesada en el 'crossplay' en Destiny 2

Aunque el estudio tiene intenciones de abrirse a estas ideas, de momento confirma que no tienen nada que anunciar.
·
Cobertura E3 2019

Bungie tiene grandes planes para Destiny 2. El videojuego de acción en primera persona con toques MMO, pasará a tener una versión gratuita, una nueva expansión y progreso compartido. Llegando además a Stadia, la plataforma de streaming de Google, el título parece tener más presencia que nunca. Sin embargo, ¿qué pasa con el juego cruzado entre consolas y PC? Bungie admite que están estudiándolo.

Sobre el juego cruzado en Destiny 2

"Stadia, como plataforma, no convierte la implementación del juego cruzado en algo más difícil", explicaba Mark Noseworthy, máximo responsable del estudio a Kotaku. "De momento estamos centrados en ofrecer el progreso compartido este año en todas las plataformas. El cross play es algo que absolutamente queremos hacer y en el que estamos interesados, pero antes tenemos muchos aspectos por trabajar", añadía.

"Stadia, como plataforma, no convierte la implementación del juego cruzado en algo más difícil"

"Supongo que vamos a intentarlo de nuevo este año. Lo que sí he comentado con Mark es que estamos tratando de hacer predicciones sobre lo que va a pasar, y en octubre tendremos una información más exacta de lo que podemos ofrecer", explicaba el director de la licencia Luke Smith.

Os recordamos que próximamente llegará Destiny 2: New Light, una versión gratuita con todo el contenido del primer año, que incluye los modos originales, actividades y recompensas. Mark Noseworthy de Bungie lo describe como la versión base, con la campaña de Destiny 2, modos PvP y la raid Leviathan. El contenido posterior al primer año, como Destiny 2: Los Renegados, sí deberá comprarse por separado. El videojuego, además, contará con una nueva expansión en septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

largand79 · hace 2 minutos
[respuesta:3]Gratis pero con limitaciones. Los que elijan la versión free to play no podrán acceder a todo el contenido salvo que adquieran las expansiones o el pase anual[/respuesta]

MikeOc · hace una hora
No me parece bien que después pagar 100€ ( aprox ) por Destiny 2 y sus dos primeras expansiones vayan ahora después de un año a ponerlo gratis.

albertonrd1980 · hace 2 horas
Grandes planes para seguir robando? La verdad que este equipo se paso de la raya

Noticias Vandal · hace 3 horas
Aunque el estudio tiene intenciones de abrirse a estas ideas, de momento confirma que no tienen nada que anunciar.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723504/e3-2019-bungie-sigue-estando-interesada-en-el-crossplay-en-destiny-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir