Vandal

Destiny 2 en Google Stadia no tendrá juego cruzado con PC

Por el momento la versión del juego en la nube será su propio ecosistema, y no se podrá jugar con la comunidad de PC.
·

Muchos jugadores de PC habían dado por supuesto que Destiny 2 en Google Stadia, el servicio de juego en streaming, compartiría comunidad con la versión de PC, pero Bungie ha confirmado que no será así.

En la página de preguntas frecuentes, la desarrolladora explica que "Stadia es su propio ecosistema, al igual que las plataformas existentes. Los jugadores de Stadia sólo podrán jugar con otros jugadores de Stadia".

Esto podría suponer un importante inconveniente para el éxito de Destiny 2 en Stadia, pues es un juego orientado al cooperativo -y competitivo- donde es importante encontrar partidas rápidamente y jugar con amigos. Limitar los jugadores a un servicio nuevo como Stadia reducirá su expansión.

Es posible que esto cambie en un futuro, pues la propia Bungie ha mostrado su interés en el cross-play entre consolas y PC: "De momento estamos centrados en ofrecer el progreso compartido este año en todas las plataformas. El cross play es algo que absolutamente queremos hacer y en el que estamos interesados, pero antes tenemos muchos aspectos por trabajar".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir