Vandal

Code Vein nos presenta al cazador Jack Rutherford en un nuevo tráiler

Bandai Namco nos muestra en acción a este temido y peligroso personaje; podremos conocerle cuando el juego se publique el 27 de septiembre.
·

El apocalíptico mundo de Code Vein estará disponible el próximo 27 de septiembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Bandai Namco nos ha presentado en vídeo a uno de los personajes que forman parte de la historia: el peligroso cazador Jack Rutherford, a quien os mostramos a continuación.

Jack Rutherford, el Revenant Hunter

Este personaje es temido tanto por sus enemigos como por sus aliados. Jack Rutherford es un Revenant apodado Revenant Hunter, y se presenta como un experto luchador. Parece estar relacionado tanto con la vida militar al mismo tiempo que mantiene una conexión con el personaje principal del juego.

Tendremos oportunidad de saber más de este personaje cuando Code Vein se publique el próximo 27 de septiembre. Junto a Jack Rutherford encontramos también a Louis, una líder con ansias de conocimiento, y a Eva Rou, una heroína que está en deuda de vida con el primero tras un misteriosos suceso.

Code Vein es un juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater. La historia del juego nos traslada a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Otras noticias sobre:

jack rutherford

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

beffheart · hace un minuto
Septiembre cojonudo,  Borderlands-3 y este Code Vein!!

Noticias Vandal · hace una hora
Bandai Namco nos muestra en acción a este temido y peligroso personaje; podremos conocerle cuando el juego se publique el 27 de septiembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724527/code-vein-nos-presenta-al-cazador-jack-rutherford-en-un-nuevo-trailer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir