Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llega a consolas y PC en octubre

Es una aventura donde debemos aprender a sobrevivir en un misterioso archipiélago, buscando recursos.
·

Merge Games, Rokapublish y Lemonbomb Entertainment han anunciado que Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch, además de la versión conocida de PC, en octubre. En PS4 y Switch se podrá conseguir en una edición física Signature Edition en la misma fecha que la descarga digital.

"¡Aventura a la vista! Tu tripulación y tú habéis naufragado en un archipiélago misterioso. El capitán ha sufrido heridas graves y tú, como su hijo, tendrás que ponerte al mando y montar un campamento para los supervivientes. Como los recursos son limitados, tendrás que cultivar comida y montar una pequeña granja. El objetivo es llegar a construir un nuevo barco, para lo cual tendrás que registrar las islas diferentes en busca de tesoros que te sean útiles o adentrarte en sus junglas en busca de comida. Durante tus excursiones te encontrarás muchas misiones, así como abundantes peligros y amenazas. ¿Desvelarás el secreto de las islas malditas? Es el único modo de escapar. ¡Despierta al aventurero que llevas dentro!", dice su descripción.

Habrá tiempo para explorar, la agricultura y resolver misiones. La desarrolladora cita como inspiración a la saga Zelda, Harvest Moon, My Time at Portia, Stardew Valley o Yonder.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands

Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es un juego de acción, supervivencia y granjas en el que tendremos que sobrevivir como náufragos en una isla desierta. Nuestro objetivo es ayudar a nuestro padre, el capitán, conseguir alimento para salir adelante, y además, recoger madera y otros materiales para construir un barco con el que lanzarnos de nuevo al mar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir