Vandal

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llega a consolas y PC en octubre

Es una aventura donde debemos aprender a sobrevivir en un misterioso archipiélago, buscando recursos.
·

Merge Games, Rokapublish y Lemonbomb Entertainment han anunciado que Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch, además de la versión conocida de PC, en octubre. En PS4 y Switch se podrá conseguir en una edición física Signature Edition en la misma fecha que la descarga digital.

"¡Aventura a la vista! Tu tripulación y tú habéis naufragado en un archipiélago misterioso. El capitán ha sufrido heridas graves y tú, como su hijo, tendrás que ponerte al mando y montar un campamento para los supervivientes. Como los recursos son limitados, tendrás que cultivar comida y montar una pequeña granja. El objetivo es llegar a construir un nuevo barco, para lo cual tendrás que registrar las islas diferentes en busca de tesoros que te sean útiles o adentrarte en sus junglas en busca de comida. Durante tus excursiones te encontrarás muchas misiones, así como abundantes peligros y amenazas. ¿Desvelarás el secreto de las islas malditas? Es el único modo de escapar. ¡Despierta al aventurero que llevas dentro!", dice su descripción.

Habrá tiempo para explorar, la agricultura y resolver misiones. La desarrolladora cita como inspiración a la saga Zelda, Harvest Moon, My Time at Portia, Stardew Valley o Yonder.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Trueversion · hace un momento
No sé si será que desde el móvil no se ve bien o es una versión prematura, pero ese suelo sin texturas me incomoda. Eso no quita que tiene buena pinta.

Noticias Vandal · hace 56 minutos
Es una aventura donde debemos aprender a sobrevivir en un misterioso archipiélago, buscando recursos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724483/stranded-sails-explorers-of-the-cursed-islands-llega-a-consolas-y-pc-en-octubre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir