Lamentum, terror en la época victoriana, busca financiación en Kickstarter

El título de Obscure Tales, estudio sevillano, estará disponible en PC y consolas en 2020; ha presentado su bello pixel art en un nuevo tráiler.
·

Lamentum es el título de terror con un bello pixel art desarrollado por Obscure Tales. El estudio ha anunciado que el juego, enmarcado en la época victoriana, estará disponible el próximo año tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Obscure Tales, estudio sevillano compuesto por dos personas, ha comenzado una campaña de financiación a través de la plataforma Kickstarter. De un objetivo de 15.000 € ya han reunido 4159 € en el momento de escribir estas líneas.

También han compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Así es Lamentum, el título de Obscure Tales

La historia de Lamentum nos llevará hasta Nueva Inglaterra, a mediados del siglo XIX. Nuestro protagonista será Victor, un joven aristócrata que, a través de una pesadilla plagada de criaturas horripilantes, deberá encontrar la cura para una extraña enfermedad.

El título de Obscure Tales está basado también en juegos como Alone in the Dark, Resident Evil y Silent Hill. Os recordamos que Lamentum debutará el próximo año para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lamentum

Portada Lamentum
Lamentum PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Lamentum
Requisitos Lamentum

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir