Vandal

Bethesda asegura que sus juegos también atraen nuevos compradores de Switch

Hay una parte de los usuarios de la consola que decide estrenar Switch con Doom, Skyrim o Wolfenstein.
Bethesda asegura que sus juegos también atraen nuevos compradores de Switch
·

Bethesda es una de las editoras third party más importantes de Nintendo Switch, y seguirá apoyando la consola con juegos como Doom Eternal y Wolfenstein: Youngblood. Según Pete Hines, muchos usuarios de la consola elijen títulos de Bethesda como primera elección.

"El nivel de apoyo que tenemos -en la actualidad- para Switch es dramáticamente diferente si comparas el último par de años con los 15 anteriores. Creo que en gran parte es por lo que puede hacer la consola frente a lo que otras plataformas de Nintendo podían hacer respecto a aquellas en las que hacíamos juegos".

"Una de las cosas que descubrimos hablando con Nintendo es que hay un segmento de su público que juega a otro tipo de cosas en su plataforma que también les gusta nuestros juegos. Y hay un público, que es grande, cuya entrada en Switch es uno de nuestros títulos. Nintendo puede ver lo primero que la gente juega en su nueva cuenta de Switch, y -en algunos casos- es Doom o Skyrim, y entonces dicen 'alguien tiene una Switch y ha decidido jugar vuestro juego antes que otra cosa'".

"Es interesante. Definitivamente encuentra un público que ya tenía Nintendo, pero también estamos atrayendo a nueva gente a Switch. El otro día conocí a un tipo que decía que lo primero que compró para Switch fueron Doom, Wolfenstein y Skyrim porque es el tipo de cosas que quería, y el hecho de estar en Switch le hizo comprar la consola".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir