Vandal

Las aguas de The Elder Scroll V: Skyrim te gustarán más con este mod

Consciente de lo monótonas y aburridas que puede resultar el fondo marino del juego, un modder se ha encargado de hacer este escenario mucho más interesante.
Las aguas de The Elder Scroll V: Skyrim te gustarán más con este mod
·
PC 

Las aguas de The Elder Scrolls V: Skyrim pueden no suponer un atractivo en absoluto. Sin embargo, el mod para PC del usuario TheBlackpixel han conseguido componer un entorno mucho más interesante a esa monotonía que representaba este fondo marino.

El mod se llama Depths of Skyrim, y se puede descargar en NexusMods. Os dejamos algunas imágenes a continuación, para que disfrutéis del aspecto de estas aguas con el mod:

Las aguas de The Elder Scroll V: Skyrim te gustarán más con este mod Imagen 2

Las aguas de The Elder Scroll V: Skyrim te gustarán más con este mod Imagen 3

Las aguas de The Elder Scroll V: Skyrim te gustarán más con este mod Imagen 4

Unas aguas mucho más atractivas con Depths of Skyrim

El resultado es el intento de TheBlackpixel de hacer que el mundo submarino de Skyrim sea menos... gris. "Siempre encontré que los ambientes submarinos de Skyrim son bastante monótonos y vacíos", explica, "así que aquí está mi intento de resolver ese problema".

Os recordamos que podéis descargar el mod en el siguiente enlace a NexusMods. También podéis consultar los que a nuestro criterio, son los mejores mods para Skyrim en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir