Alemania podrá jugar a la versión sin censura de Wolfenstein: Youngblood

El jugador podrá escoger entre censura o no antes de empezar la partida en esta nueva entrega.
·

La representación de simbología nazi y algunos personajes, como Hitler, en la saga Wolfenstein, han hecho que estos videojuegos lleguen censurados a Alemania, donde la ley prohíbe no solo la exaltación, sino también el uso frívolo de la simbología de los nazis. Con el próximo juego de la saga, eso sí, los usuarios alemanes podrán escoger entre la versión censurada y la versión sin censura.

En Wolfenstein: Youngblood para Alemania se presentará a los jugadores la posibilidad de escoger, antes de empezar su partida, entre la versión específica para ese mercado o la versión internacional sin censura.

La versión con censura no emplea simbología como las esvásticas y el aspecto de algunos personajes se ve modificado. La censura, como es tradicional en la serie, no afecta ni a la jugabilidad, ni a la acción ni el nivel de violencia. La versión sin censura es la que llega al resto del mundo, donde sí se presenta toda la simbología de los nazis.

Wolfenstein: Youngblood llega este 26 de julio a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir