Este famoso youtuber de 7 años ya tiene su propio videojuego de karts

Race With Ryan, título de velocidad diseñado alrededor de la figura del célebre youtuber, llegará a Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La figura del youtuber lleva varios años diversificando su fuente de ingresos. Más allá de ser la imagen de su propio canal de YouTube y el protagonista de innumerables vídeos, desde hace tiempo estamos viendo desde colonias a accesorios de moda, pasando por cómics, juguetes, series de televisión o incluso pinitos en el cine y la televisión. Pero hay otros ámbitos de negocio que pueden llegar a cerrar el círculo. Este youtuber, de apenas 7 años de edad, será el protagonista de su propio videojuego de karts para Nintendo Switch.

Mario, aparta. Deja hueco, Crash: así será su juego de karts

Ryan ToysReview, para aquellos despistados que no lo sepan, es uno de los canales de YouTube de mayor éxito a nivel mundial. Cada mes es capaz de congregar más de mil millones de reproducciones entre todos sus vídeos, y cuenta con más de 27 millones de suscriptores. Se trata de una figura muy conocida, que recoge en su perfil análisis de diferentes juegos, juguetes, cucherías o videojuegos y que además ha captado la atención de algunas de las marcas de comida rápida más importantes del planeta para que simplemente les diseñe una serie de juguetes con su imagen y les permita usar su atractivo en los menús infantiles.

Esa audiencia y ese particular atractivo son demasiado grandes como para dejarlos de lado, y por eso se ha diseñado Race With Ryan, un videojuego programado por 3DClouds, que busca que compitamos con el propio Ryan a través de coloridos mundos y escenarios. Ofrece juego local a cuatro jugadores, un buen número de modos de juego y hasta 20 personajes típicos del canal de Ryan y sus vídeos, como Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y el propio youtuber, claro.

Este famoso youtuber de 7 años ya tiene su propio videojuego de karts Imagen 2
Incluye muchos personajes, escenarios y modos de juego para todos los públicos

Dado que hablamos de videojuego que apto para todos los públicos, incluye modos de control simplificado, con aceleración automática, tutoriales sencillos y virajes automáticos. Con más de 6 mundos disponibles, como una tienda de juguetes gigante o un parque de atracciones, el juego llegará el próximo 1 de noviembre a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Carrera con Ryan

Portada Carrera con Ryan
Carrera con Ryan Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/11/2019 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir