Vandal

Super Mario Maker 2: Un espectacular nivel homenajea a Super Mario Galaxy

'Into the Galaxy', creado por el jugador Gysan, nos sumerge de nuevo en el juego de 2007; Super Mario Maker 2 ya está disponible en Switch.
·

Ya sabéis que Super Mario Maker 2 nos permite total libertad para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Si bien algunos jugadores prefieren aprovechar sus recursos para diseñar sus propias creaciones, otros optan por rendir curiosos homenajes a sus juegos favoritos.

Ya hemos visto al Árbol Deku de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y ahora es el turno de Super Mario Galaxy, título que debutó en Wii allá por el 2007 granjeándose el cariño de los jugadores. El usuario Gysan ha creado el nivel Into the Galaxy, cuya ID tenéis aquí: XG3-J8M-2SF.

Podéis echar un vistazo al nivel por cortesía del canal de YouTube BeardBear:

Así es el popular Super Mario Maker 2

Después de haber debutado en Japón con la friolera de 196.000 unidades vendidas en el país, Super Mario Maker 2 regresa ofreciendo a los jugadores las herramientas necesarias para dar forma a sus niveles de Super Mario. En esta ocasión, la secuela cuenta con nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Os recordamos que Super Mario Maker 2 ya está disponible en Nintendo Switch y que podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir