Así es el infernal nivel que ha creado un usuario en Super Mario Maker 2

Un usuario comparte el nivel digno de pesadilla que ya se puede disfrutar en el título de Nintendo; está disponible en Switch.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Super Mario Maker 2 se ha convertido en un nuevo campo de experimentación y batalla para los jugadores. Los hay quienes diseñan niveles absolutamente cruentos... y quienes los intentan superar sin mucho éxito.

Pero, siendo justos, algunos escenarios parece que buscan poner a prueba nuestros nervios y temple. Es el caso del diseño que os mostramos a continuación, creado por este jugador:



"El botón Boo no me detendrá de subir sinsentidos", escribe ChainChompBraden, en referencia a una mecánica que Nintendo ha añadido para que los usuarios reporten aquellos niveles que son aburridos, demasiado difíciles o que aprovechan errores técnicos.

Este mismo usuario fue también el creador de un nivel absurdo hasta decir basta en Super Mario Maker original. Para poder subir los niveles al juego, los mismos creadores tienen que superar el nivel. Y parece que ChainChompBraden tuvo que dedicar algo de tiempo a la creación que os dejamos a continuación:


"Twitter se está volviendo loco por un nivel que me llevó 15 minutos subirlo", señala. "No es nada comparado con el del original Mario Maker, en el que actualmente tengo más de 2600 horas para poder verificarlo".

Y resulta que este nivel parece que es el mismo que el youtuber Val JP consiguió pasarse en su momento... pero después de invertir 60 horas de su vida e intentarlo 30.000 veces.

Gracias a las posibilidades del nuevo editor de Super Mario Maker 2 ya están surgiendo niveles tan ingeniosos como desafiantes, como este que podéis ver a continuación:


Os recordamos que Super Mario Maker 2 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Os invitamos a leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir