Super Mario Maker 2: Recrean la primera mazmorra de Zelda: Ocarina of Time

Empleando las herramientas que ofrece el juego de Nintendo, un fan ha recreado este escenario en el título de Switch; ya está disponible.
·

Super Mario Maker 2 permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad, mientras diseñan sus propios niveles de Mario. Sin embargo, el jugador Majora ha querido rendir homenaje a la primera mazmorra de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

De esta forma, ha creado el escenario del Árbol Deku utilizando para ello las herramientas del juego. Podéis encontrar el nivel con el siguiente código RQN-JWJ-FQF, y podéis echarle un vistazo a continuación, por cortesía de BeardBear:

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda al estilo Mario Maker

Es curioso que este jugador haya decidido recrear, precisamente, un nivel de The Legend of Zelda. El próximo juego en salir de la saga, The Legend of Zelda: Link's Awakening, cuenta con una especie de editor de mazmorras llamado Chamber Dungeon. El productor de la saga, Eiji Aonuma, señaló que si esta modalidad tiene éxito entre los jugadores, Nintendo consideraría hacer un Zelda Maker.

Así que, tal vez, este diseño del Árbol Deku sea el primer granito de arena por parte de los jugadores, que quieren contar con las características de Super Mario Maker 2 a la hora de crear sus propios niveles de Zelda.

Os recordamos que Super Mario Maker 2 ya está disponible en Nintendo Switch y que podéis leer nuestro análisis del juego aquí. Por su parte, The Legend of Zelda: Link's Awakening llega el 20 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir