Playdead esconde más imágenes de su nuevo juego en las ofertas de empleo

Los padres de Inside y Limbo parece que han estado ocupados dando forma a su nuevo proyecto; las fotos muestran un mundo desolado.
·

Playdead ha estado jugando al escondite con su nuevo proyecto. Los padres de Limbo e Inside escondieron el pasado mes de mayo un par de imágenes entre sus ofertas de trabajo. Y ahora parece que hay toda una avalancha de material gráfico sobre su nuevo proyecto, también escondidas entre sus vacantes.

Podéis disfrutar de las imágenes del nuevo juego del estudio a continuación:

Playdead esconde más imágenes de su nuevo juego en las ofertas de empleo Imagen 2

Playdead esconde más imágenes de su nuevo juego en las ofertas de empleo Imagen 3

Playdead esconde más imágenes de su nuevo juego en las ofertas de empleo Imagen 4

Playdead esconde más imágenes de su nuevo juego en las ofertas de empleo Imagen 5

Playdead esconde más imágenes de su nuevo juego en las ofertas de empleo Imagen 6

Lo nuevo de Playdead

Muy en la línea del estudio, parece que nos encontramos de nuevo en una especie de mundo postapocalíptico futuro. Las capturas de pantalla dejan ver lo que parece ser un astronauta, situado en un abanico de paisajes visualmente impresionante y cuidado.

Como viene siendo habitual, probablemente este juego siga la estela de Limbo e Inside y, a través de curiosos rompecabezas, el estudio desarrolle una historia de temática crítica, madura y oscura.

Mientras que Limbo debutó en 2010, ya nos separan tres años desde el lanzamiento de Inside. Ambos juegos se han publicado en múltiples plataformas, y ya sólo queda esperar a que Playdead revele más detalles.

Por cierto, precisamente Inside es uno de los juegos gratuitos de Xbox Games with Gold de julio de 2019. Podéis consultarlos todos aquí. Para consultar los puestos de trabajo vacantes en Playdead, podéis acceder al siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir