Konami confirma que estará presente en Gamescom 2019

El evento se celebra este año del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania; eFootball PES 2020, Contra: Rogue Corps y otros estarán presentes en su stand.
·
Cobertura gamescom 2019

Mientras todavía dura la resaca del E3 2019, ya estamos preparando los motores para disfrutar del próximo gran evento del sector que todos tenemos marcados en nuestros calendarios: se trata de Gamescom 2019, que este año se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia (Alemania). Y ya sabemos que Konami estará presente.

La firma japonesa hará acto de presencia con eFootball PES 2020 o Contra: Rogue Corps, títulos que fueron presentados en la feria de Los Ángeles y que en agosto estarán presentes sen el Hall 9 de Gamescom, con contenido inédito hasta el momento.

PUBLICIDAD
Konami se suma a la Gamescom 2019

Por otro lado, Konami se ocupará de organizar reuniones privadas con diferentes representantes de la industria y de los medios de comunicación, en un espacio que estará localizado en el pabellón 4.2.

Los seguidores de Yu-Gi-Oh! JCC podrán disfrutar de nuevo del stand permanente dedicado a la saga, con áreas individuales para Speed Duel, Duel Links, Legacy of the Duelist: Link Evolution y más.

De esta forma, la distribución de los espacios quedaría dispuesta de la siguiente manera:

  • Espacio para público general - Hall 9, B30
  • Espacio de negocios - Hall 4.2, A11
  • Yu-Gi-Oh! - Hall 5.2, C10

Os recordamos que Gamescom 2019 se celebrará del 20 al 24 de agosto. Podéis encontrar más información del evento en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir