Marvelous publicará en Europa Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Se confirma el lanzamiento occidental de este nuevo videojuego de gestión agrícola.
·

Marvelous ha anunciado que publicará en Europa el juego Story of Seasons: Friends of Mineral Town. El juego llegará el 17 de octubre a Japón y más tarde, en fecha todavía sin confirmar, a Europa y Australia. En América será distribuido por XSEED Games.

Se trata de un completo remake de los juegos de la saga para Game Boy Advance, que llegaron a Europa en 2004 y 2005 bajo los títulos Harvest Moon: Friends of Mineral Town y Harvest Moon: More Friends of Mineral Town.

En este título, Marvelous nos invita a tomar el papel de un agricultor cuyo objetivo es obtener el máximo beneficio de su granja. Para ello, tendremos que cuidar de nuestros cultivos y criar al ganado.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir